Para tocar el cielo…..

 
 
                 
 
 Para este video la verdad que no tengo palabras…Me parece un día perfecto para colgarlo aquí…Yo dejé de amamantar a mi pequeña cuando tenía ocho meses..tuve que volver a tomar una medicación vital para mí que era incompatible con la lactancia…Me entristeció mucho, porque para mí ha sido de las mejores experiencias de mi vida, junto con dar a luz a mi pequeña y tenerla conmigo, claro…
 Un video hecho por madres que apoyan la lactancia materna, un video lleno de amor, y además con una maravillosa canción de Tontxu, tan tierna como las imágenes que podeis ver en él…Ha hecho que me emocione al verlo y sonría viendo a esas madres y a esos hijos, juntos en esa unión tan maravillosa como es el acto de dar el pecho…Si vais a ser madres, por favor…no os lo perdais…es algo mágico y único…Cuando es un recién nacido es una ternura indescifrable, y cuando es un poquito más grande, te mira de una manera…es una mirada de amor tan grande….nunca en la vida nadie te volverá a mirar así…
 ¿Sabeis una cosa?…todavía sueño que le doy el pecho a Maya….Disfrutad de esyas imágenes y de esta música tan linda….." PARA TOCAR EL CIELO"  Corazón rojo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un pensamiento en “Para tocar el cielo…..

  1. Hola preciosa:
    Feliz día de la madre.
    Te he concedido el premio BRILLANTE WEBLOG 2008, espero que pases por mi espacio a recogerlo.
    Besos para tí y Maya.
    Carmen

    Me gusta

Responder

