MÓNICA HA VUELTO…

               
 
                           
   Vuelve con "Tarántula", después de siete años de silencio, descansando, un poco o bastante hasta de show businnes…tanta fama a veces da miedo…asusta creerse lo que uno no es…Mónica es única, o la amas o la odias, pero a nadie deja indiferente…Para mí, es una garganta única en este país, es fuego, es pasión, es una animal escénico como pocos…Me fascina verla en el escenario..su aire orgulloso, su potencia…Espero que el éxito le acompañe y le sepa mejor después de siete años, más madura y tan "diva" como siempre…
   Aquí dejo Europa…con letra incluída…impresionante música y letra…¿querrá decirnos algo con esta canción?…que cada uno haga su interpretación…La ví en la primera gala de OT y en "Fama, a bailar"…guapísima, como siempre…SUERTE MÓNICA  
  
2 pensamientos en “MÓNICA HA VUELTO…

  1. Hola Sonia:
    a mí también me gusta Mónica Naranjo pero ¿sabes qué? No tengo nada de ella, es decir, me encanta verla actuando pero poner su CD… no sé, es tan visual que me gusta más verla actuando que sólo oirla.
    Besos para mis dos mañicas más bonitas.
    Carmen
    Pd.: Nena, ahora mismito te empieza la Expo ¿no? Niña, yo deseando ir pero he cambiado de trabajo y vacaciones ná de ná. Ya me contarás.

    Me gusta

  2. Hola!! pues si regresa  la Pantera de Figueres!! la verdad es que yo la sigo desde  el 95,como pasa el tiempo…recuerdo que era  una criaja , jaja. La verdad es que la he visto en varios conciertos y es una pasada, tanto su voz como la  interpretacion. El disco, ya lo tengo en m is manos y es Sorprendente  y muy cañero,levanta el animo a cualquiera…lo recomiendo. besos

    Me gusta

Responder

