…A MI ABUELO…

   …escribiré en negro esta entrada de hoy…Estoy triste y no me apetece hacerlo en otro color…Mi abuelo, mi querido abuelito, ha fallecido hoy 12 de abril..No le he podido dar un beso de despedida….
   Me va a costar escribir esto porque apenas veo el teclado, no puedo parar de llorar….Mi yayo querido, el que me peparaba "els millors entrepans del mon", nunca comeré mejores almuerzos que los que él me preparaba con una sonrisa siempre en su rostro…Cuántos besos, cuánto amor!!.  Era de esas personas que te dicen " te quiero" cada día, que te abrazan fuerte fuerte y te dicen cosas bonitas.  Era fuerte, de manos grandes, de gran corazón…nos adoraba a todos….pero a mí especialmente….No sé por qué, pero siempre me lo decía…
   Al final en cáncer ha acabado con su vida…su fortaleza ha hecho que aguantara dos años desde que lo operaron…esas ganas de vivir intensas, sin temer a la muerte, ni al dolor ni a nada…Adoraba a mi pequeña y a Mitxel…hablé con él la semana pasada y Maya le dijo todo su repertorio de cosas…él reía felíz de escucharla…" que bonica es", decía…Una pena que no haya podido verla más.  la distancia geográfica es lo que tiene…
   Podría escribir millones de cosas buenas de él…no recuerdo ni una sóla mala….mi yayo…Estoy segura que estará al lado de los ángeles…no puede estar en otro lugar…
 
  ME ACABAN DE ARRANCAR UN TROZO DE CORAZÓN….SIEMPRE TE LLEVARÉ CONMIGO…GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO…..Corazón rojo
 
 
                                                                                                                  Rosa rojaRosa rojaRosa roja  D.E.P
5 pensamientos en “…A MI ABUELO…

  1. Mi preciosa Sonia:
    Me uno a tu dolor, te doy mi más sentido pésame. Una gran pérdida sin duda, pero como bien has dicho, está en el cielo junto a los ángeles, ¿qué lugar mejor?
    Preciosa, te mando todos los ánimos del mundo, él desde el cielo ya te está protegiendo y velando por tí y por tu Maya.
    ¡Qué cosas más bonitas has dicho! ¡Qué orgulloso estará de tí!
    Niña, quédate con el buen recuerdo que te dejó, al fin y al cabo sólo has perdido su cuerpo físico porque siempre lo vas a llevar en el corazón.
    Te mando un beso fuerte y un abrazo para los tuyos y en especial para tí. Estamos todos contigo.
    ÁNIMO.
    Carmen

    Me gusta

  2. Mi preciosa Sonia:
    Me uno a tu dolor, te doy mi más sentido pésame. Una gran pérdida sin duda, pero como bien has dicho, está en el cielo junto a los ángeles, ¿qué lugar mejor?
    Preciosa, te mando todos los ánimos del mundo, él desde el cielo ya te está protegiendo y velando por tí y por tu Maya.
    ¡Qué cosas más bonitas has dicho! ¡Qué orgulloso estará de tí!
    Niña, quédate con el buen recuerdo que te dejó, al fin y al cabo sólo has perdido su cuerpo físico porque siempre lo vas a llevar en el corazón.
    Te mando un beso fuerte y un abrazo para los tuyos y en especial para tí. Estamos todos contigo.
    ÁNIMO.
    Carmen

    Me gusta

  3. Lo siento muchisimo……se lo mal que se pasa………yo perdi a mi abuelita a las 8 años y todos los dias me acuerdo de ella,apesar de que vivi poco tiempo junto a ella pero la quiero con toda mi alma,los pocos recuerdos que tengo de ella los llevo siempre conmigo.Era la persona mas  buena del mundo,y a mi me queria mucho especialmente,como tu abuelo a ti.
    Pero quedate con lo  bueno que es lo que nos sirve para seguir viviendo con el recuerdo de esa persona en el corazon.
     
    Te mando un besazo y un abrazo enorme .Animo guapa!

    Me gusta

  4. Mil gracias amigas mías por vuestro apoyo moral y vuestro ánimo…Ayer estuve todo el día en mi pueblo, en la provincia de Valencia, rodeada de mis queridos naranjos y del mar, naranjos que empiezan a florecer y todo olía a azahar…Ví a mi abuelo por última vez…estuvimos todos juntos para despedirle…Sé que estaba muy felíz de vernos a todos unidos…os mando un fuerte abrazo …
     
                                                                                                                                  sonia

    Me gusta

  5. Me uno a tu dolor, y te  mando desde tierras  ilicitanas  un gran abrazo  y todo mi apoyo en estos momentos. Yo tambien perdí a mi abuelo hace  3 años y todavia recuerdo lo buena  persona y la humildasd  que loc aracterizaba. Recuerdo que lo despedi una tarde en su casa  , me abrazó de un modo muy especial, fue su ultimo abrazó esa misma noche murió en su  cama. Creo que sabia que se  iba, en fin… En ocasiones  pienso que está conmigo, que no se ha  marchado, de el me queda su cariño y  muchos recuerdos. un beso a toda  la familia.

    Me gusta

Responder

