;-D

   Hoy es un día alegre…ha comenzado con una buena noticia que tiene que ver con mi bebita, con mi amor, con mi tesoro…ESTOY FELÍZ!!! Arco iris.  Esta canción que os cuelgo hoy, es una de mis canciones favoritas, que con poco dice mucho, que hace que sonría siempre que la escucho, que habla de la amistad, de lo importante que es querer a alguien y ayudarlo cuando lo necesita….Se la dedico a mi tía Isabel, a su energía, a su amor, a su fé…..GRACIAS!!!  Corazón rojoCorazón rojoCorazón rojo
 
 
 
 
 
 
 
                   
4 pensamientos en “;-D

  1. Hola preciosa:
    Aunque no nos comentas esa feliz noticia, quiero igualmente felicitarte. Todo lo bueno debería dársete.
    Te mando un beso enorme para tí y para Maya.
    Carmen

    Me gusta

  2. Hola…
    Qué trabajado tienes el espacio… me encanta el mio lo tengo abandonado desde hace un año.. Aprovecho ahora que tengo internet para dejarte por aqui un saludo y …. un besito muy grande pra ti para maya y para michel. Espero veros pronto y que a la princesita no se le haya olvidado mi nombre
    MIL BESOTES _ almu _

    Me gusta

  3. No nos das ninguna pista sobre de que va esa tan buena noticia, pero no importa…
    Mi enhorabuena, guapísima!!
    Me alegro mucho por tí.Tienes un espacio muy guay.
    Saludos de tu nueva amiga: Isa.

    Me gusta

Responder

