MARI LUZ…

   Era para mí necesario poder gritarle al mundo lo que pienso sobre este tema.  Llevo toda la mañana viendo por la tele la CARA DEL "PRESUNTO ASESINO" de Mari Luz, la pequeña de Huelva de tan sólo cinco años que fue hallada muerte después de tantos días de búsqueda…
   Quería escribir aquí, en este pequeño rincón de mi vida, lo que siento al ver a esa persona ahí, el asco que me provoca pensar que existen seres tan desalmados en el mundo, yo creo que no merecen ni la denominación de "ser", ni tan siquiera eso….
   Me siento fatal porque soy persona que siente, me siento fatal porque soy madre, y me pongo en el lugar de esos maravillosos padres,( que vaya ejemplo está dando a todo el mundo el padre, Juanjo, al que desde aquí le mando todo mi cariño y respeto), que tanto están sufriendo….y lo que les queda, por culpa de esa rata y no sólo de él, sino que parece que su mujer lleva años encubriando historias parecidas del tipo.  Parece que su hermana tambien esté "en el ajo"….sin palabras se queda una…
   Parece que el tipo este, tenía antecedentes y había estado en prisión por acosar a una menor, incluso le retiraron la guarda y custodia de sus hijos por lo mismo.  Resulta que escribe cartitas a revistas diciendo que quiere conocer gente, que le manden fotos y él responderá, resulta que el tal Santiago, escribió una carta a una revista diciendo que se llamaba Isabel y tenía 11 años y quería hacer amiguitas por correspondencia.  Y lo que me faltaba por ver, han entrevistado a una de sus hermanas ( con la que se llva 17 años de diferencia de edad), y ha confesado que recibió abusos de él cuando ella tenía unos cinco años y él veintipocos…¡ por Dios!….INDIGNACIÓN Y DOLOR, eso es lo que me recorre el cuerpo, y odio hacia esas gentes sin escrúpilos que abusan de los niños, que les hacen daño, que…no  quiero ni pensar las barbaridades…Soy madre y siento que le podría pasar a mi hija, y me duele el alma….
   Por favor, a quien corresponda…ENDUREZCAN LAS LEYES para estos sujetos….las personas que abusan, cometen violencia e incluso asesinan a los demás, NO SE REHABILITAN JAMÁS….¿es que no lo ven?…se está viendo cada día, por desgracia….Endurezcan las leyes y que pasen el resto de sus días en la cárcel, o donde sea, pero que no dañen a nadie más, por favor…Hay tanta gente enterrada ya, que no disfruta de lo maravilloso de la vida, que no respira, que no sonreirá jamás…Esa niña tan linda..se me llenana los ojos de lágrimas cuando veo su imagen ….A Mari Luz se le ha apagado la vida a los cinco años…¿acaso es justo?…BASTA YA
   Esta entrada de blog va dedicada a ella y a su familia, y a todas las familias heridas en el alma, que han perdido a un ser querido por culpa de la violencia de otro…VA POR ELLOS…Confiemos en que la buena voluntad de las personas haga que esto cambie y al menos la justicia actúe y no sólo pasen 30 años encerrados….30 años no curan nada….He oído hoy a un psicólogo criminalista (o como se diga), que el que nace malo, muere malo ( hablando del tema)…pues eso….dicho queda….
 
                                                                  Rosa roja…PARA TODOS ELLOS….
Responder

