ELECCIONES Y MÁS ELECCIONES…

   Afortunadamente quedan apenas dos días para votar….ya tengo ganicas, ya, porque vamos…que hartazón de PPeses y Psoes y rollos patateros.  Que sí, que  yo me intereso por la política, y creo que es un tema por el cual, debemos mostrar interés, ya que de nuestro voto depende todo un país….Pero llega un momento que acabas " hasta el gorro"…los informativos son casi todo política,las tertulias de la mañana también, las de la tarde y las de la noche…" en fín, Serafín", que " ya vale la anguila" , creo que los que vamos a ejercer nuestro derecho al voto ya tenemos claro a quien votar, y los que están indecisos, lo estarán el resto de susu días, porque lo son….así que ya vale de darnos " la brasa", y el día 10 a ponerse las pilas los que ganen, o sea, a trabajar…..
 
   Pero ahí no queda eso, que después que gane el que sea ( y espero que sea la izquierda), lo mismo….a bombardearnos con historias…que si yo he ganado por esto, que si yo no he ganado pero ganaré y se que España me quiere y me valora…en fín…una serie de peroratas que nos aburrirán de nuevo…Lo único que espero que sea quien sea, piense en el bien de la gente, piense en la igualdad de todos, no llene los bolsillos a quien ya los tienen llenos, ayude a los más débiles, ponga freno con las leyes a la violencia, mejore la enseñanza y que sea laica (por favor), mejore los servicios sociales, no se pase con los precios…jajaja…¿pido demasiado?…..yo creo que no….seguiría con mi lista pero lo voy a dejar por hoy….Ciudadanos…que gane el mejor….un beso a todos Guiño
Responder

