..AND THE OSCAR GOES TO….

     Ya era hora de que un español les pasara un Oscar a los " yankis" por las narices!!…ole ole y ole por Javier Bardem, un actorazo español de los pies a la cabeza, de familia de actores, cuando en España ser actor era durísimo…y ya sabemos por qué.  Actor y de izquierdas…fíjese usteden aquellos tiempos de " antaño maricastaño"…en fín, para qué contar…Pero ya lo tiene en la mano, y en el cuerpo llevará ya unos cuantos "güisquis", como dijo esta madrugada para asimilar el premio.  Y esas palabras dedicadas a esos cómicos españoles de años atrás, que dijo trajeron el orgullo y dignidad a un oficio tan enjuiciado….OLE por esas palabras y por ese Oscar tan merecido….
 
Bardem, majo, que lo disfrutes y sobre todo, no cambies, porque me da la impresión que sigues siendo la misma persona de siempre, con tus mismos amigos, tu familia, tu rugby…te lo mereces y me siento orgullosa de que un español hay recibido este premio….FELICIDADES!! Película 
 
_oscar19_67f90f11
 
   (…a ver si con un poco de suerte, gana ZP las elecciones y empezamos el mes de marzo tan bien como hemos terminada febrero….Lengua fuera )
 
                                             ….saludos a todos los que me leeis!!
Anuncios

Un pensamiento en “..AND THE OSCAR GOES TO….

  1. Muy buenas corazon!! pues me alegro muchisimo que el Oscar lo  consiguiese Bardem, un gran actor español, le pese a quien le pese. En cuanto a las elecciones espero  que gane el PSOE, pq no me  imagino a Rajoi de preseidente, un personaje que no mira a los ojos cuando habla no es de fiar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: