ESTAS VACUNAS…

   Bueeeeeeno, parece que ya estamos mejorcicas….A final de mes le pincharon a Maya la vacuna de los 15 meses, que parece ser la que más reacción causa en el cuerpo de los pequeñines, y efectivamente…ninguna vacuna le había dado fiebre ni nada de eso, y esta, justo seis días más tarde….sin dormir en toda la noche y " fiebrón al canto".
   Ya nos avisarón al pincharla,los síntomas aparecen una semana más tarde, y parece que baja tanto las defensas que se suelen resfriar, y si….al día sigiente de la fiebre, aparecieron los mocos y el lagrimeo.  Llevamos cuatro dias con el tratamiento y mi cachorrito ya se ha levantado hoy con otra carita….cuatro días con fiebre agotan al más pintao….pero ella a pesar de la fiebre y demás cosas, sin parar de jugar todo el día, es increíble la energía que tiene!…
   Por supuesto, al día siguiente éramos dos mocosas en casa, jaja….es lo que tiene estar todo el día juntas…Lengua fuera.   Estoy contenta, ya remonta mi bebé…esperemos que no haya perdido mucho peso, que no estamos como para regalarlo!…A ver si come hoy un poquito mejor, que con las comidas…madre mía que paciencia…sabía que una de mis virtudes era la paciencia, pero no imaginé que tenía tanta….Un beso, mis amigos Sonrisa …duerme, pequeña hada…..                                                                                                 
 
 
                                                                
 
 
 
 
Un pensamiento en “ESTAS VACUNAS…

  1. Ohhhhhhhh pero que carita que tiene………es preciosa!!!!  Pues me alegro de que ya este mejorcilla que ver a los niños tan peques asi malitos…….no mola,no.Pero bueno en unos dias seguro que estara muchisimo mejor.Los niños tienen mucha energia.Yo tengo una primia de 5 añicos y se puso mala hace poco con fiebre y pufff aun la tia jugando ,hablando sin parar jaja no se de donde sacan las fuerzas!!!!!
     
    En fin,espero que se le pase prontito y coma que se haga mayor!!!
     
    Un besico!!!!

    Me gusta

Responder

