felicitaciones y más felicitaciones…..

 
   Después de marcar y recortar cartulina, después de poner fotos y más fotos a las felicitaciones de nuevo año, el sueño se ha esfumado…parece que me haya tomado un café a las ocho de la tarde o algo así.  Y es que "discurrir" lo que uno va a poner, elegir el rotulador con que lo va a hacer y "toda la mandanga", quita el sueño, claro….Al menos espero que quienes reciban nuestra felicitación, sonrian al hacerlo….MI PEQUEÑA HADA está muy graciosa en las fotos…Cuelgo una…espero que os guste…..
 
 
                       …las hadas siempre vienen cargadas de buenos deseos…..
 
 
 
                     Copia de diciembre 045
 
 
 
         …mi dulce hada os desea lo mejor, en estos días y siempre….
2 pensamientos en “felicitaciones y más felicitaciones…..

  1. Hola guapa!!!!
     
    Queria desearte una feliz navidad y unas felices fiesta con tu familia.Seran unas navidades especiales para vosotros con vuestra niña que esta pa comersela!!!! jajaja esta muy guapa,tiene una cara de simpatica y unos ojos de ser muy despierta…….ainssssssss que cosa mas mona.No me extraña que se os caiga la baba con ella,se me cae a mi y no es mi hija jajaja Que bonica que esta vestida de hada jajaja
     
    En fin……….!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!
     
     

    Me gusta

  2. Oye ahora que me acuerdo ¿como llevas lo del lumbago?  Yo hace unos años tuve y se que es jodido ,se pasa mal.A mi tambien me dolia toda la pierna no podia ni andar,era un dolor jodido.Y entonces fui a un fisioterapeuta y estuve como 3 meses y me fue genial.desde entonces no me ha vuelto a molestar,bueno en invierno si cuando hace mucho frio pues me da ahi como el remorcico pero nada mas.
    A mi me fue bien ir al fisio la verdad no me ha vuelto a molestar y hace ya como 6 años por lo menos.
     
    Espero que estes mejor !!!!!!
     
     

    Me gusta

Responder

