LOVE ACTUALLY is all around

     Anoche volví a ver en tve esta película, que me encantó cuando fui a verla al cine…creo que fue en el 2003.  A través de sus personajes , podemos ver los distintos tipos de amor que existen, gran parte de ellos a lo largo de la vida de una misma persona, pero en este caso, cuenta la vida de varios personajes. Encantadores personajes que hacen que pases un rato entretenido frente al televisor, que no te de el sueño nocturno inherente al "sofalito" de casa, que sonrías muchísimo escuchando las ocurrencias de algunos de ellos, que sientas ternura, en ocasiones pena por los que son abandonados por sus parejas ….una mezcla de sentimientos donde el hilo conductor es el amor…"el amor está en todas partes" dice el título, y es la verdad…en cualquiera de sus "quereres"…amor de padre, de hermano, de pareja, de amigo…..qué maravilla….Y qué triste el desamor…pero afortunadamente todo lo malo pasa…La pelicula comienza con estas palabras:
 
     "Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow.  La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo asi.  A mí me parece que el amor está en todas partes.  A menudo no es especialmente decoroso´ni tiene interés periodístico,  pero está ahí.  Padres e hijos, madres e hijas,maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos..Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza, todas fueron  mensajes de amor.  Si lo buscais, tengo la extraña sensación de que el amor está en todas partes."
 
     Sólo me queda decíos, amigos míos, que disfruteis de eSta película …buenos actores y bonitas historias…y sobre todas las cosas, disfrutad  del AMOR….un abrazo a todos Sonrisa
 
 
love actually
 
 
 
 
 
2 pensamientos en “LOVE ACTUALLY is all around

  1. Hola Sonia:
    ¿qué tal están mis mañicas favoritas? Espero que estupendamente.
    Comparto contigo el gusto por esta película, es de esas que te hace pensar, y llegar finalmente a la conclusión de que la frase: \’El amor está por todas partes\’ es una verdad universal.
    La pena es que no todo el mundo sea capaz de sentir, de disfrutar, de experimentar lo que es el amor. No hablo del que se pueda sentir por tu pareja, sino por el amor universal, ese que, como humanos todos deberíamos sentir los unos por los otros, por el padre, por la madre, por los hermanos, por los vecinos, por los amigos, por los compañeros, por ese desconocido que cada mañana te saluda a la espera del metro, del tren, del autobús…
    El amor es el más bello de todos los sentimientos, gracias por recordármelo con esta romántica entrada.
    Desde Canarias amor para tí y los tuyos siempre.
    Carmen

    Me gusta

  2. Jo, me encantó esa película. He de reconocer que no me pareción un peliculón, pero la recuerdo con mucha ternura y la he visto varias veces. Es de esas pelis que te dejan con una sonrisa. Siempre que me quedo un domingo de invierno en casa me la pongo!!
    Ah! Y me encanta la relación que tienen el personaje de Liam Neeson y el hijo de su mujer fallecida.
    Muchos besos, guapísima!
    Carol
    PD. Sé que siempre digo lo mismo y bla bla… Pero es que acabo de ver las fotos de Maya con un añito y me la como! Tiene que ser más "salá"… Está guapísima, menudos ojazos que tiene tu hija!!

    Me gusta

Responder

