otra buena noticia…

   Es una gran suerte contar con buenos amigos, y es mejor aún compartir tu tiempo con ellos.  Ayer fue un buen dia en compañía de éstos, y además adornado con una gran noticia…otro embarazo en el grupo!!.  La verdad es que fue una celebración por otro motivo y nos sorprendieron con esto que fue mejor aún…
   Lo pasamos muy bien,  con la vida que llevamos todos, es difícil coincidir y juntarnos para lo que sea.  Quedamos para comer y la verdad,  las comidas no son las mismas con los tres pequeños en la mesa…dos de un año y el pequeño Hugo de tres meses…pero son más entretenidas!!….jajaja…."Toma tú al niño que viene el arroz y se pasará,  te la paso que me voy a comer el solomillo,  entretenla un poco…"….jajaja, así fue la historia, pero bueno, fenomenal, los niños son la la alegría de la vida!!…os mando un beso desde aquí, voy a poner una foto de los peques (anda que para hacerles una foto en condiciones!! Ojos en blanco)noviembre 011
2 pensamientos en “otra buena noticia…

  1. Hola Sonia:
    Una alegría leerte.
    Sí, efectivamente yo creo que no hay nada mejor que los niños y eso que, de momento, no tengo ninguno y no lo hay por el horizonte, jejeje, sólo de momento, que nunca se sabe, jeje.
    Te felicito por tu familia y por tus amigos, que siempre seas inmensamente feliz.
    Con Cariño,
    Carmen… ¡me olvidaba! Besos a raudales para las dos.

    Me gusta

  2.  Qué bueno! Qué alegría da estar rodeados de tantos niños! Suele ocurrir que se anima una pareja a tener un hijo y al final a todos los amigos se les va contagiando… Es que son tan monos!
    Besitos desde Alemania!

    Me gusta

Responder

