CUMPLEAAAAAAAÑOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!

     Qué rápido pasa el tiempo!!. hoy mi princesa de ojos lindos cumple un añito!!  Pastel de cumpleaños
 
 Parece que fue ayer cuando rompí aguas y nos fuimos al hospital…12 horas más tarde tenía a mi pequeño gnomo en brazos….sí,sí…un gnomo parecía, con esa nariz tan chatita y los ojos hinchaditos….tan mona ella!!. Ya ha pasado un año, un año de felicidad absoluta, de amor intenso….cuánto puede dar un hijo!!…
 
Lo hemos celebrado toda la familia junta, en casa de los abuelitos, también ha venido el pequeño Hugo con sus papis….No ha soplado la velita,jaja, y nos miraba a todos con ojos como platos cuando le cantábamos el cumpleaños felíz, jajaja, yo creo que pensaba – esta gente está chalada Lengua fuera
 
Lo único quwe pido es mucha salud para todos, para poder seguir disfrutando de ella y de la vida, que aunque con algún sinsabor, sigue siendo maravillosa….TE QUIERO MI AMOR…..SIEMPRE ESTARE A TU LADO…..
 
                                                               MAMÁ Corazón rojo
4 pensamientos en “CUMPLEAAAAAAAÑOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!

  1. Hola preciosa Sonia y LINDÍSIMA MAYA:
    ¡¡¡Muchísimas felicidades a las dos!!! ¡Qué alegría cuando he visto esta entrada!
    Todos los que te visitamos en tu blog, estamos hoy un poco de celebración porque hemos ido viendo y viviendo, poco a poco, como la pequeña gotita de vida se iba haciendo mayor y nos deslumbraba con su sonrisa.
    Ya hoy tiene un año tu ángel. Sólo te deseo que Dios te de salud y suerte para disfrutar de tu hija  y de tu familia. Saludos también para el papi, que hoy se le estará cayendo la baba, jejeje.
    Te mando un beso enorme con todo mi cariño para tí y para la peque, MUCHAS FELICIDADES y enhorabuena por esa magnífica niña.
    Carmen

    Me gusta

  2. Hola preciosa Sonia y LINDÍSIMA MAYA:
    ¡¡¡Muchísimas felicidades a las dos!!! ¡Qué alegría cuando he visto esta entrada!
    Todos los que te visitamos en tu blog, estamos hoy un poco de celebración porque hemos ido viendo y viviendo, poco a poco, como la pequeña gotita de vida se iba haciendo mayor y nos deslumbraba con su sonrisa.
    Ya hoy tiene un año tu ángel. Sólo te deseo que Dios te de salud y suerte para disfrutar de tu hija  y de tu familia. Saludos también para el papi, que hoy se le estará cayendo la baba, jejeje.
    Te mando un beso enorme con todo mi cariño para tí y para la peque, MUCHAS FELICIDADES y enhorabuena por esa magnífica niña.
    Carmen

    Me gusta

  3.                                               !!!   CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!
     
    Un añito ya la peque………ainssssss Y que guapa que esta,con esos ojazos ….si es que esta para comersela !!!!!
     
    Parece que fue ayer cuando nos contabas como iba creciendo dentro de tu pancita ,y seguiamos todos aqui atentos a ver que pasaba jajaja la verdad que leyedote y como cuentas las cosas,dan gaas de tener un bebé.bueno yo espero algun dia tenerlo jajajaja Y espero que sea una experiencia tan bonita como la tuya.
     
    Espero que disfruteis los tres de este dia especial y que cumpla muchisimos mas la pequeña Maya.
     
    Besazos!!!!!!

    Me gusta

Responder

