FERNANDO ALONSO

     Tenía yo ganas de escribir sobre este asturiano de fama mundial, sobretodo después de lo acontecido en este último año de su vida deportiva, y más aún, después de ver la crrera del domingo, la última del mundial.
     Emoción a flor de piel, medio país paralizado…..no para ver cómo ganaba Alonso, sino para ver cómo perdía Hamilton….y no sé si fueron las ganas de la mayoría de los españoles, esa energía negativa que le llegó "vía océano" hasta Brasil, pero ocurrió…sí señor..perdió el arrogante señorito inglés…perdió su padre (qué parece la madre de la Pantoja, coño, no lo deja sólo ni a sol ni a sombra), y sobre todo,. perdió la escudería y el c… de Ron Dennis…"Se le jodió el invento", que diríamos aquí….no apostó por el caballo ganador y "metió la pata hasta el garrón"….ahh!!,,,se siente..Lengua fuera
     Pero dejemos de hablar de gente que no merece ni una sóla línea de mi escritura, para hablar del que tenía que haber sido el campeón, y que lo hubiera sido si no le hubieran hecho las putadas que le han hecho este año.Te puede gustar o no, te puede caer mejor o peor, pero a nadie deja indiferente la tranquilidad pasmosa de este chaval ante la adversidad.Es increíble el dominio que tiene sobre sus emociones, el saber estar, la fuerza interior, el convencimiento de que es al mejor…y eso es lo que le hace grande, eso es lo que le hace ser el número uno…si no te loo crees no vas a ninguna parte, y menos en algo tan competitivo como esto.
     Desde aquí, vaya mi felicitación allá donde esté Fernando ahora mismo, porque me parece un fuera se serie como piloto y como persona, porque les ha dado una lección a todos…Fernando,disfruta de tu descanso, que te lo has ganado con creces.Y no cambies nunca…así son los campeones,y tú lo eres…Hasta el año que viene!!alonso
    
Anuncios

Un pensamiento en “FERNANDO ALONSO

  1. Yo no suelo seguir la F1 la verdad …….pero estos ultimos años a dado un cambio radical.Le ha quitado el puesto a futbol jaja y eso ya es decir.Que por una parte ya esta bien tanto futbol hombre!!!!  Ademas que se ha ganado a la aficion Alonso,aparte de que esun gran profesional por que este año ha tenido mucho que aguantar.Asique esperemos que el proximo año sea pos segundo año campeon,anque no lo haya sido este año pues se ha quedado en buen puesto que no es poco,ya quisiera mas de uno.
     
    Por cierto te voy agregar en mi otro espacio asi te tendre mas a mano y podre visitarte mas amenudo.
     
    Un besito !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: