NORMALIDAD..

     El pasado domingo terminaron las Fiestas del Pilar y Zaragoza el lunes volvió a la normalidad.Es bonito ver fiesta en las calles,la alegría de la gente,los niños con globos,los fuegos artificiales,los mogollones de gente en todas partes…pero afortunadamente,duran una semainta larga y de nuevo la ciudad vuelve a ser como antes…todo vuelve a su sitio,a su hora,todo vuelve a la normalidad…
     Unos días de alegría ruidosa están muy bien,los agradecemos todos,pero llega un momento en que hasta los más "fiesteros",están deseando meterse en su camita a la hora de siempre,con su pijama y habiéndose tomado su cola-cao calentito antes….si es que la normalidad es buena para el cuerpo y la mente…Todos necesitamos nuestras rutinas,nuestras costumbres de cada día…¿Qué sería de mí sin mi tostada con aceite de oliva por la mañana?….pues eso…no sería lo mismo…Me gustan las rutinas de cada día,sí,estoy muy segura de ello…..Me encanta salir de casa,irme de vacaciones…pero cuando entro por la puerta de nuevo,siempre suspiro….."aisssssss…por fín en mi hogar"….
 
                     os quiero,un beso
Un pensamiento en “NORMALIDAD..

  1. Pues si,tienes toda la razon.Aky las fiestas son a finales de agosto y duran una semana y pico y bueno….cansa un poco,pero bueno como son una vez al año jajaja se aguantan jajaja
     
    Y pasa lo mismo cuando te vas de viaje que a veces pufff estas deseando llegar a tu casita.Yo este puente me fui a granada y la verdad tenia ganitas de llegar a mi casa,por que las cosas claras…..en casita se esta mejor que ningun sitio jajaja como decia la peli de el  mago de hoz jaja
     
    Que  guapa esta Maya,madremia que mayor!!!!! ya enseguida un añico,que ojazos tiene.
     
    un besico!!!

    Me gusta

Responder

