ÁLVARO

    ….ya todos sabemos que lo bueno se hace esperar,no?…..Maya se retrasó 5 días de mi FPP,Hugo creo recordar que una semana….en teoría a mi comadre,le toca dar a luz el día siete de octubre,pero como es el segundo embarazo,pensábamos que se adelantaría….aún puede ser,jeje…
   Así que estamos esperando a Álvaro,ya pronto le veremos esa carita guapa…….una pena que nazca tan lejos…de momento lo veremos en fotos…Otro maño-jerezano más al mundo…..buen cóctel….tendrá su album de fotos en este espacio,como su hermano Martín…..
   Ya os contaré el desenlace de esta bella historia……mil besos para mis compadres,para MArtín y Álvaro…..os quiero Corazón rojo
   
Un pensamiento en “ÁLVARO

Responder

