MI PROPIA FELICITACIÓN

Pastel de cumpleaños HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEE!! Pastel de cumpleaños
El año pasado tuve cumpleaños con Maya en mi barriga,jeje,pero este es mi primer cumpleaños con mi familia al completo…con mi pareja y con mi pequeña…..
 
Cumpleaños pasado por agua….siempre llueve el día 22 en Zaragoza….me gusta la lluvia,no me importa…Un año más de vida,de ver,sentir,amar…."gracias a la vida,que me ha dado tanto",decía una canción,no?….pues eso…GRACIAS a la vida y a la gente que me quiere…..os amo……
 
                                  besos repletos de sonrisas Corazón rojo.
4 pensamientos en “MI PROPIA FELICITACIÓN

  1.  PRIMER EN FELICITARTE!!!  Muchísimas felicidades, guapa, y que te caigan muchos años más. Espero que te regalen muchas cosas, que te las mereces, y que disfrutes de este día  pasado por agua con tus dos amores.
    Besitos cumpleañeros!

    Me gusta

  2. Hola SONIa, muchisimas felicidades!!!! y como tu dices pasado por agua por toda España, aqui llueve  y llueve, peorono pasa  nada, el agua siempre es bienvenida por esta zona. un besazo y a disfrutar el dia. muak 

    Me gusta

  3.                             !!!!!!!  FELICIDADES GUAPA!  !!!!!!!!!!!!!!
     
    El año pasado fue especial y este pues tambien con tu pequeña asique vaya dos cumples jajaja Espero que pasases un buen dia con tu familia y tus amigos.por que ya te felicito con retraso jajaja
     
    Un besazooooooo y que sigas asi de alegre como siempre y positiva 😉

    Me gusta

Responder

