GH

     Empezó de nuevo el programa más famoso de la televisión en los últimos años (van ya nueve ediciones),visto por millones de personas,fenómeno televisivo donde los haya.Puede gustarte o no,pero a nadie deja indiferente.Aunque tú no lo veas,acabas por saber quien es fulanito y quien es menganito,porque de ellos se habla en el trabajo,en el bus,en la panadería…y ya se encargan de meter a personajes singulares que hagan que el morbo por verlos sea mayor….
     Cuánte gente se vanagloria (y no sé por qué) de que no lo ve…-yo es que no veo programas basura-,te dice.Y empiezas a hablar del tema y resulta que sabe que hay un transexuel,un legionario y un no se qué….jajaja…me hace gracia esa gente que no quiere reconocer que ve GH,no lo puedo entender.¿Qué tienes de malo verlo…o no verlo?…cada uno elige su opción..PEro al final,a todo el mundo (o casi todo),le pica el gusanillo,y acaba viendo como termina el asunto que empezó con 13 personas o las que sean,como va degenerando la convivencia,van surgiendo grupos,peleas,líos amorosos,intrigas y demás cosas…¡¡qué nos encantan a los españoles!!…anda que no nos va un cotilleo….
     Pues yo veo GH,lo que puedo y me dejan mis quehaceres de madre,esposa,amiga….que eso es lo primero,por supuesto,jaja…pero he sido seguidora del programa desde el principio,y me gusta ver cómo vive la gente todas esas cosas….donde muchas veces nos vemos reflejados todos y cada uno de nosotros….Mi apoyo a esa gran periodista y presentadora que es Mercedes Milá…Y a ver que passa este año….las intrigas acaban de empezar….
 
                 ….besitos a todos Lengua fuera
Un pensamiento en “GH

  1. Mira que me jode a mi esto tambien eh! ayer hablaba por el msn con una amiga de madrid de esto mismo……..Yo antes me daba cosa decir que me gustaba gran hermano………..pero que queres que te diga ………ME GUSTA!!!!!!!!! Los igo desde laprimera edicion y es uno de mis programas favoritos,esque lo vivo…………cuando oigo la sintonia es pugggggggggg empieza!!!!!!!!! jajajaja
     
    En la universidad en los intermedios lo comentaba con mi amiga ( a la unica supuestamente que le gustaba) y al final siempre acababan hablando  todas……….y sus ecusas eran : no ,si yo no lo veo,,,fue que cambia mientras estaba en anuncios la peli y justoooooo( que casualidad) salia eso que estais comentando jajaja y yo me reia………por que al final selo sabian todo jajaja y eso que no lo veian!!!
     
    A mi me jode muchismo ,iagual que me gusta el cotilleo¿y que pasa? hay gente que le gusta el futbol,ver documentales,ver pelis…………..pos yo veo gran hermano que no creo que sea un delito y se demuestra que lleva 9 años en enatena….o sea que lo ve muchsima gente incluso esa que dice ufffffffff eso es basura!!!  
     
    en fin ,este años promete jajaja con la trasexual dentro cuando los chicos lo sepan……pufffff se va aliar jajaja
     
    Un besazo!!!!!!!

    Me gusta

Responder

