COMEEEEEEEEE!!!

     Aquí nos teneis a mi hija y a mí en plena crisis….jajaja…me río,pero….COME YAAAAAA,QUE COMASSSSSS!!!!Confundido…Comía muy bien hasta ahora,"nos las prometíamos muy felices",pero lleva una semanica,que….en fín…comida a la basura casi a diario…Hoy tres cucharadas de puré de lentejas con arroz,y tres (contadas) de postre…ni más,ni menos.Espero y confío en que sea una crisis,porque la verdad que desquicia un poco,que vea la cuchara y empiece a restregarse los ojos y la cara y todo y a protestar….
     Tengo muuucha paciencia y lo intento muchas veces,pero no es cuestión tampoco de que se ponga a berrear….ya comerá.ya se le pasará.Desde luego,está contenta,o sea que hambre,no pasa…Ya os contaré como va evolucionando la cosa.
     Entiendo perfectamente que está de purés hasta el gorro,pero sólo tiene dos dientes.Si tuviera más,le daría las cosas más sólidas…..ahora nos toca comer a los papás,que ya es hora….Os emplazo en el siguiente capítulo!!!  Lengua fuera
2 pensamientos en “COMEEEEEEEEE!!!

  1.  
    Jajaja, pobrecita… Tiene que ser un auténtico ejercicio de paciencia dar de comer a un niño que no quiere comer… Pero tú no te preocupes, que yo de pequeña no comía nada de nada y aquí estoy, jeje! 
    Besazos para la supermamá! 😉
    (y gracias por comentar!!!)

    Me gusta

  2. Hola Sonia:
    ¡Pues vaya con Maya, que nos ha salido peleona! jejeje. Nena, tú tranquila, mi sobrina era igual, no te puedes ni imaginar la de cosas que le hacíamos para que comiera, había que darle entre dos o tres: uno con la cuchara, el otro con algún juguete distrayéndola y el otro intentando agarrarle las manitas porque se ponía que daba pena verla, jejeje.
    Ahora está hecha una rosa de 10 añitos,o sea, ¡qué ya comerá!
    No lo sé, pero creo que con hambre no se quedan porque si no comerían…. ¿no?
    Te mando un cargamento de paciencia, a ver si unido al que tú ya tienes logramos algo.
    Pasa buena tarde de domingo supermamá, besos para tí y para Maya.
    Carmen 

    Me gusta

Responder

