SEPTIEMBRE

    Septiembre es uno de mis meses favoritos,quizá tenga que ver que cumplo años…no lo sé exactamente,lo que sé es que evoca en mí una sonrisa infinita que me hace disfrutar cada color,cada aroma,cada sabor….
    Septiembre es color ocre,naranja y verde oscuro….es el sonido de hojas bajo mis pies…es el aroma del campo después de llover….es la bonita luz del atardecer…es sabor de pucheros….
     Me encanta el comienzo del otoño,cuando empieza a hacer fresquito y te pones una chaqueta,cruzas los brazos…qué sensación tan agradable…me encanta ver como caen las hojas,me encanta ver a los niños con sus mochilas tan contentos ir al colegio (un par de meses después no lo están tanto).Cuando iba al colegio,me encantaban los primeros días de curso….lo de ir a comprar los libros….y lo bien que huele ese libro recién comprado,y ese estuche de cremallera lleno de lápices de colores,y la goma de borrar…Me encantaba ver a papá como forraba mis libros tan perfectos….luego los comparaba con los de mis compañeros y los míos eran los mejor forrados!!…es que mi papi es el mejor!!….
     Septiembre empieza a oler a chocolate caliente y churros…precioso mes,mejores colores…..este septiembre va a ser el primero que voy a vivir con mi pequeña,va a estar en mi cumpleaños….mi mejor regalo,mi mejor mes…….se os quiere…. 
Un pensamiento en “SEPTIEMBRE

  1. Muy buenas!! vaya con la niña que no quiere comer, je  je. Supongo que se  trata de  una  mala racha, verás como se  pasa pronto. Por cierto que guapa está y que riseuña es.
    Yo aqui estoy liada con los apuntes que tgo un exam pronto y 2 asignaturas  para acabar  la carrera de profesora. Y por cierto, a  mi el mes de  septiebre está visto que no me trata bien, pq mi novio me  ha dejado y el año pasado me  pasó exactamente lo mismo con el anterior. Asi que nada a seguir  para adelante en este mes  de cambios, como tantas otras veces.
    Bueno ya me llegará el  amor… un besito muy grande
     

    Me gusta

Responder

