GRANOS POR DOQUIER!!

     Tengo un pequeño tesoro durmiendo la siesta plácidamente (esta nocha no hemos dormido demasiado),Maya tiene varicela!!
Da un poco de penita,tan pequeña,verla llena de vesículas por todo el cuerpo…tiene la cabeza a tope,por la cara,el cuerpo…en fín,un poema…La verdad es que lo lleva bastante bien,lo que más le pica es la cabeza y se rasca de vez en cuando,pero como no es consciente de lo que es picor,la intento distraer con algún juguete,canción…y se olvida un poco.Ha tenido algo de fiebre,pero no mucha,de momento.Son cosas que todos o casi todos los niños pasan…lo que no sé es donde se ha producido el contagio…ni idea…Decepcionado
   No recuerdo exactamente qué edad tenía yo cuando la pasé.Era pequeña,pero ya iba al cole,y tampoco recuerdo si yo se la contagié a mi hermana o ella a mí…el caso es que andábamos las dos "rasca que te rascarás",y mi madre echándonos "talquistina" (esos polvos talco del tape rosa para estos casos),y diciéndonos que no lo hiciéramos que se nos iban a quedar marcas por todo…pero claro…dile a tú a un niño no te rasques,que hará lo contrario…de hecho,alguna marquita me ha quedado de esa u otra enfermedad de mi niñez…porque anduve bien servida…las pasé todiiiiiiitas..
   Sólo espero que no le duré mucho a mi bebita y que no le pique demasiado…por ahora se está portando como una campeona,la verdad.Es una chica fuerte.Sigue comiendo bien y jugando sin parar,no le está afectando demasiado en sus rutinas y sus cosas….Vaya regalito de los 10 meses…en fín…cositas de la vida,no?…voy a echarle un vistazo y a aprovechar y comeré mientras ella duerme…….se os quiere…chao amigos 
Un pensamiento en “GRANOS POR DOQUIER!!

  1. Hola Sonia!cuanto tiempo sin perderme por aqui,pero que niña mas preciosa tienes madre mia!!es muy bonita,que penita tan peque y con  esos granitos tan molestos joe,bueno e estado ausente un tiempo pero bueno espero no tardar en volver os mando un abrazo fuertote para las dos y que se mejore pronto tu bebe,cuidaros muxo besitos!!

    Me gusta

Responder

