PA QUE TANTO!!

    Es una frase que yo utilizo muchísimo en mi día a día,y cuando ví que el comic de Supermaño se titulaba así me hizo mucha gracia…jejeje.Ya había hablado en otra ocasión de este héroe aragonés,tozudo como una mula,zangano y maño hasta las entretelas de su ser,el personaje de cómic que más me ha hecho reir en mi vida!!…sí,sí…reir,pero a carcajada limpia,a mandíbula batiente,an algunas ocasiones hasta dolor de barriga…y es que tus ilustraciones,amigo Alberto,son una caña..bueno bueno….¿y las onomatopeyas?….jajaja…una "risión",vamos….
   Quería dedicarle esta entrada a Alberto Calvo,y darle las gracias por dejarme ser su amiga "vía blog",jeje….que los maños tenemos el corazoncico mu grande y nos cabe mucha gente!!.Sigue escribiendo y dibujando de esa manera,porque no hay nada más maravilloso en el mundo,que ser capaz de arrancarle a alguien una sonrisa,una carcajada…puedes estar muy orgulloso de eso….un genio del lapicero y la sonrisa…
   un cariñico aragonés desde el corazón!!
3 pensamientos en “PA QUE TANTO!!

  1.  
    Hola, Sonia! Te dejo un saludillo, que hacía ya muchos días que no me pasaba por aquí. Como siempre, Maya cada día más guapa …
    Besos! 😉

    Me gusta

  2. Dani es mi primer sobrinín!! Yo he sido el último bebé de mi familia (y ya hace años que dejé de ser bebé, jeje) hasta que él ha nacido, así que te imaginarás cómo estamos con él… 
    Gracias por el comentario!

    Me gusta

  3. Hola mis lindas Sonia y Maya
    ¡Cuánto tiempo hacía que no pasaba por tu espacio!
    Enhorabuena por la llegada de Hugo.
    Maya preciosa NO, PRECIOSÍSIMA, jejejeje. Se parece mucho a tí, en algunas de las fotos nuevas lo he notado.
    Niña, te dejo besos enormes para tí y la nena.
    Mucha salud y mucha suerte.
    Carmen 

    Me gusta

Responder

