..A QUIEN NO LE GUSTA EL OLOR A NUEVO??…

   " Ella durmió toda la noche muy felíz.tenía la sensación de que algo maravilloso le estaba sucediendo,la misma sensación que había experimentado a los ocho años cuando le compraron por primera vez unos zapatos nuevos para la Pascua,un par de zapatos exclusivamente para ella,y había dormido con una mezcla de alegría y de temor de que al final todo terminara siendo un sueño.Por eso,cuando se había despertado y había visto los zapatos nuevos y resplandecientes debajo de la cama,los había cogido para ponerlos al lado de la almohada,para notar su contacto y oler su aroma a nuevo.Y es que no hay nada comparable al olor a nuevo…" 
 
 
                                                                                                                             "Cada casa necesita un balcón", Rina Frank
2 pensamientos en “..A QUIEN NO LE GUSTA EL OLOR A NUEVO??…

  1. …y el primer comentario de esta entrada (si va a haber alguno más), va a ser mío…Me encantó este párrafo de este bonito libro de Rina Frank…..me evocó muchísimos recuerdos…sí,porque yo soy "muy" de olores,de aromas….es algo en lo que me fijo,conscientemente a veces,otras de manera inconsciente,…aromas que te evocan recuerdos maravillosos,personas,lugares,situaciones….pero el olor a nuevo…mmmmm…..abres tu estuche del cole…mmmmmm,cuando compras tu primer coche nuevo..mmmm,el olor de tus primeros zapatos de charol …mmmm,tantos y tantos!!!……..aromas de vida….bellos recuerdos…..un beso amigos míos 

    Me gusta

  2. Ay Sonia, cuánto olor desprendido de tu entrada.
    Niña, el olor a una muñeca recién comprada… el olor a cuero de ese sofá que tanto te gustó…. ¡¡me encanta tu entrada!! Y qué rico huele, jejeje.
    Es cierto que hay olores que nos evocan recuerdos. Si me paro a pensar, no hay ningún olor que me traiga a la mente algún momento desagradable.
    Estoy pensando, y para tí, que eres una casi-recién mamá es algo reciente, en el olor que desprendía mi sobrina recién nacida, es indescriptible, supongo que sólo las que sean madres o las que hayan estado tan cerquita como yo, que estuve con ella cuando apenas tenía 20 minutos de nacida, conocemos.
    Me encantó… tengo tres sobrinos, pero ella ha quedado grabada en mi olfato para siempre.
    Gracias por recordarme ese estupendo momento.
    Te dejo un beso enorme para tí y otro para la preciosa Maya.
    Carmen 

    Me gusta

Responder

