Las Vacaciones!!

…sí he puesto Vacaciones con mayúscula,je je..porque han sido estupendas…Las primeras en la playita de mi pequeña.Y la verdad,se ha portado como una personita en toda regla….Ha comido y ha dormido bien…y lo mejor,ha disfrutado de lo lindo en el mar!!
   La teníais que haber visto chapotear en el agua,sin miedo a las olas,ni a la sal…¡ ni a nada ! ,"más felíz que chupillas",je je…graciosísima con sus gorros de colores,tocando la arena y sintiendo por primera vez su tacto,sintiendo los rayos de sol (siempre por la mañanita,antes del mediodía y con muuucha protección),miraba los colores de las diferentes sombrillas,a los niños jugar…se lo ha pasado genial,y nosotros también,sólo ver su cara de emoción cuando ve el agua es una alegría…esa gran sonrisa y esos grititos de contenta!!…no hay palabras para describirlo…..
   La isla nos ha gustado,Ibiza tiene cosas muy bonitas,pero la verdad sea dicha….nos quedamos con Menorca…Nos gustó mucho más…más bonita en todos los sentidos de la palabra…Pero era la que nos quedaba por conocer de las Baleares,y la verdad,no nos ha defraudado….
   Amigos míos,me voy a la cama,que mi peque ya me lleva un par de horas de ventaja….así que voy a aprovechar y a descansar…..que ya toca…..un abrazo a todos…podeis ver las fotos de las vacaciones……….siempre…..Guiño
Un pensamiento en “Las Vacaciones!!

  1. ¡¡Hola Sonia!!
     
    En primer lugar… TIENES UNA HIJA PRECIOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAA, jejejeje. Maya cada vez está más linda y me los puedo imaginar a los dos embobecidos mirando a vuestra linda muñeca.
     
    Soy Carmen, ya alguna vez te dejé algún comentario pero el otro espacio lo tuve que cerrar, así que ahora he vuelto para dejarte un gran saludo y mi enhorabuena por esa linda niña que es MAYA.
     
    Me alegro de las merecidas vacaciones que se han tomado. Besos canarios.
    Carmen 

    Me gusta

Responder

