…A MIS “PREÑADICAS”….

      Esta entrada es para mis dos amigas que están pasando el veranito "con la mochila delantera" a cuestas, como yo el año pasado….Son dos amigas mías:Marian y Maria Luisa, y muy queridas por mí….                                              
      El año pasado por estas fechas (qué calor hacia), llevaba yo también a mi pequeña en la barriga….qué emocionante es el embarazo!!….Gracias a Maria Luisa (mi comadre), no lo olvidaré nunca,ya que me regaló un diario para que escribiera cómo me sentía…y lo escribí…Recuerdo muchas cosas,pero otras muchas ya se me han borrado "del disco duro"…El otro día me puse a ojearlo….fue una preciosa idea escribirlo…Maya podrá leerlo cuando sea grande y saber lo emocionante que fue para su mami y lo bonita que me pareció esa corta etapa de la vida,que desemboca en algo tan maravilloso como es parir y sentir a un hijo a tu lado….en fín…a pesar de las incoodidades que sientes en un embarazo (en cada mujer son diferentes)..la ternura de llevar a tu hijo en tu interior,sentirlo moverse,hablarle y decirle cuánto lo quieres,pensar en él…Es algo que no se puede explicar,sólo sentir….                                                                                                             
      Hoy les dedico esta entrada….porque ya les queda poco para tener a sus pequeños en sus brazos (a Marian mucho menos!!) y porque las quiero..porque la palabra MADRE es de las palabras más bonitas de nuestra lengua….por lo que significa esa palabra,por el amor que sienten hacia sus hijos (Hugo y Álvaro)…para ellas y para sus maridos,a los que quiero muuuuucho también,mucha energía,amor y paciencia…..que sé de sobra que no les va a faltar…..
      ….felicidades a los cuatro….a Hugo le queda menos de un mes para estar con sus papis…a Álvaro un poco más…así que comadre,paciencia con el calorrrr (el año pasado fue horrorosooooo con la barrigotaaaaaa)…….Os quiere vuestra amiga……SIEMPRE……
     
Un pensamiento en “…A MIS “PREÑADICAS”….

  1.  
    Qué bonito, Sonia! Mi hermana está también embarazada y le quedan 3 semanas para salir de cuentas, así que ha sido muy agradable leer tu entrada 😉
     
    Y Maya está cada día más guapa, qué ojazos y qué carita tiene!!
     
    Besazos desde Madrid 😉

    Me gusta

Responder

