..YA VIENEN,YA VIENEN!!

…y direis…qué es lo que viene?….LAS VACACIONES!!!!!……….jejeje.. aunque mi vida laboral durante los últimos meses sea inexistente, sigue mi trabajo diario en mi casa con mi pequeño torbellino,jaja. La verdad es que no queda demasiado para que cumpla un año y para que la "menda" vuelva a trabajar.¡¡Pero no pensemos eso ahora!!.estábamos aquí para hablar de las vacaciones …(bendita palabra)…..
   Ya se van acercando, y este año con la pequeña no haremos ninguno de nuestros viajes fuera del continente….otro año será…este año nos hemos decidido, una vez más, por las Baleares. Conocemos Mallorca y Menorca, así que hemos pensado en volar rumbo a Ibiza este mes de julio…una semanita de playa en familia….de calitas bonitas y tranquilas, de ver isla, de pasear, de dormir siesta, de disfrutar de mi familia…..eso es lo que vamos a hacer….Necesito ver el mar….necesito recargar mi energía con el sol, la arena y la sal…..es vital para mi persona…
   Miré Formentera….me parece un paraíso…pero allí el alojamiento es carísimo, así que si podemos, iremos uno de los días a verla y disfrutar de su belleza natural y tranquilidad…….¡¡Qué viva el mar,el bikini, los pies descalzos,el "peinado despeinado", la preocupación de no tener que preocuparse de nada…sólo estar y disfrutar…!!…….me muero de ganas de ver la cara de Maya cuando vea el mar…le encanta el agua,como a mami….así que imagino que le gustará mucho….ya os contaré cuando volvamos…..Felices vacaciones, vayais donde vayais, esteis donde esteis….vacaciones es el descanso del cuerpo, del la mente y del alma…abandonar todo pensamiento y dejaros llevar….agua, tierra, lluvia, verde, marrón….¿qué más da?……está dentro de uno mismo…………..que disfruteis y descanseis……………SE OS QUIERE……….
Responder

