…y comenzó el calorcito…

      …por fín llegó el "cuarenta de mayo",que yo creo que ya iba siendo hora de "quitarse el sayo"….Si os digo la verdad,mi estación favorita,sin duda alguna,es la primavera…la luz es incomparable,el floreciemiento de los árboles,el verde de los campos,la lluvia….me encantan todas estas cosas.Pero claro,el problema es: ¿dónde está la primavera? …Sí,hace unos cuantos años que es casi inexistente…la climatología anda muy rara…la época primaveral aquí en Zaragoza es como la lotería…"vaya usted a saber"….Tan pronto hace un frío que te pelas,un cierzo de tres pares…y ala….a sacar el abriguico del armario (que maldita la gracia),como al día siguiente 25 grados al sol…y ala…una que tiene la naríz hecha migas de tantos años de rinitis alérgica,las pasa canutas con tanto "cambiecito"….
    Así que,aunque el calor en exceso me agobia un poquito…(aquí en Zaragoza,pega manolito,pero bien),al menos ya sabe una a lo que se atiene…la frase tan de moda: "es lo que hay y punto"…pos eso….a sudar toca,pero bueno….ya lo aliviaremos con el agua de la piscina,bebiendo cosas fresquitas,comiendo muuucha fruta y un poquico de aire acondicionado por aqui y por allí (que tampoco está tan mal,paro un ratico sólo)….
     …amigos míos,eso sí,protección ante los rigores del sol,que no se anda con tonterías…..venga chicos\as….ir por la sombra…..un beso enorme lleno de luz….
3 pensamientos en “…y comenzó el calorcito…

  1.  
    La verdad es que la primavera me encanta, pero estos últimos años solo tenemos sus cosas malas… Me siento identificada con eso de tener la nariz hecha polvo! Jeje!
     
    Besillos desde Madrid 😉

    Me gusta

Responder

