Si Dios me obsequiara un trozo de vida….
                                 vestiría sencillo,me tiraría de bruces al sol.dejando al descubierto,no sólamente mi cuerpo,sino mi alma…
                                 Dormiría poco,soñaría más,entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos,perdemos sesenta
                                 segundos de luz.Andaría cuando los demás se detienen,despertaría cuando los demás duermen……
 
                                                                                                                                 Gabriel G.Márquez
Un pensamiento en “

  1.  
    Qué bonito, Sonia! Me encanta García Márquez! Mi última entrada también es un fragmento de uno de sus libros 😉
     
    Besos para los 3!!

    Me gusta

Responder

