VIAJECITO AL SUR

      Hace un par de días que llegamos de Jerez,de ver a nuestros "compadres" y disfrutar de la provincia de Cádiz,a la que adoramos.Seis días de vacaciones y cambio de aires…Maya ha podido sentir en su carita la brisa del mar…que aunque es muy pequeña,yo creo que le ha gustado …(como a mami,jeje)
      Voy a colgar unas fotitos de nuestro viaje.La peque crece muy deprisa!!..en nada serán ya siete meses los que cumpla!!!!…no me lo puedo creer….qué rápido pasa el tiempo!!.Me alegro mucho de haber pedido la excedencia en el trabajo…puedo ver cada uno de sus gestos,oir sus nuevas sílabas,darle sus primeras papillas….creo que el primer año no se lo debería perder ninguna madre…todo ternura…cada mirada,cada gesto…en fín….Os dejo…Maya me reclama!!….cuelgo las fotos…ciao amigos
2 pensamientos en “VIAJECITO AL SUR

  1. …Maya está preciosa..hace tiempo q no hablamos, a ver si cuando terminan los examenes me puedo conectar con tranuilidad y hablamos , ahora estoy superagobiada: el selectivo a la puerta de la esquina y los últuimos exámenes de la evaluación …5!!!! en tres días!!! estoy muy cansada pero despues de esta semana vienen las dos semanas de las q depende mi futuro , de mi depende la nota y espero q todo me salga bien…muchos besitos y mimitos para toda la familia , sobre todo a la mami, eh?dale muchos abrazos de mi parte y dile q la quiero mucho!!!xD…os quiero feos!!!
     
                                                                                                BEA!!!
     
     

    Me gusta

  2. Hola!!! madree que niña mas salaaa que tienes, está cada vez mas mona, jiji. Y parece muy viva, seguro que no para, como su mamá. Bueno yo voy a  seguir con mis examenes que tgo para rato hasta julio. A ver si con un poquito de suerte no me quedan muchas  y este veranito hago una escapada  con mi chico, por algun lugar de  España.
    Un besazo

    Me gusta

Responder

