..A LA RICA VERDURITAAA!!!

      Buenos días a todos!!!  Qué tal estais,qué tal los puentes y acueductos varios?,espero que hayais disfrutado de la fiesta o que os haya servido para descansar .
      como ya escribí en mi anterior entrada,mi pequeña ya ha cumplido los seis meses.A los seis meses,además de ponerles 3 vacunas (tres "banderillas" por su sitio),se produce un nuevo cambio en la alimentación de los bebés:la introducción de las verduras en su dieta.
      Pero claro….no es fácil,como ningún cambio en ellos….les cuesta mucho adaptarse a las cosas novedosas.Llevamos dos días con las verduras,y de momento,me dice con sus ojos:¿¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS??…jajaja..Ve la cuchara y abre la boca (se debe creer que son las frutas,que esas se las come muy bien,aunque al principio pasó lo mismo).Ya cuando me ve aparecer de la cocina con su platito y la cuchara,empieza a agitar sus piernas sin parar y a emitir sus grititos de júbilo,jeje…Pero "ahora viene cuando la matan"..introducción de la cuchara en su boca…cara de estar chupando un limón…Bueno,ayer conseguí que comiera cuatro o cinco o seis cucharadas..no sé muy bien.Ya os iré contando..tengo que ir variando las verduras que puede comer…tal vez el sabor de unas le guste más que el de otras (ya le iremos pillando el truquillo.La semana que viene podré darle tb un trocito de pollo o ternera junto con las verduras,todo triturado.
      Y qué mas contaros de Maya..bueno..ya veis las fotos…está para comérsela!!,pero ya os digo,es un bicho rebicho!!…es muy movida y espablada,sólo quiere que jugar y jugar,que le cante,que le baile…un show,vamos.Y tiene energía para rato….jeje…Sigue durmiendo poco,se sigue despertando por las noches varias veces…imagino que algún días dormiremos de tirón …digo yo…..
      Ayer fuimos de tiendas las dos…¡¡me vuelvo locaaaaa con los vestidos de verano!!!……¿habeis visto que ropa hay ahora para los bebés?….bueno,bueno…es un horror para la visa,pero es un placer comprarla…vestidos llenos de colores,muy graciosos.Le compré un conjunto de flores medio hippie que vamos..un pañuelo para la cabeza con ovejas de colores,jajaja…qué graciosa…Yo creo que ha bajado mucho de precio la ropa de años atrás ahora.Puedes comprarle ropita en tiendas conocidas de moda y los vestidos y ropita son muy asequibles y muy chulos….vamos,que este verano va ír "más guapa que pa qué".La semana que viene nos vamos al sur,a ver a nuestros compadres jerezanos…a la feria,a lucir sus vestidos y olé!!!….
      Un abrazo enorrrrme,y a disfrutar la primavera…..que  lindos colores,qué luz más maravillosa…se os quiere..siempre….
3 pensamientos en “..A LA RICA VERDURITAAA!!!

  1. Hola Sonia:
    ¡Bonita foto de Maya! ¡¡¡FELICIDADES POR EL DÍA DE LAS MADRES!!! Ya sé que fue ayer, pero bueno, mejor tarde que nunca.
    Besos y buen viaje al sur.
    Carmen

    Me gusta

  2. Pero que cosa mas  guapa!! Ains cada vez que te visito me sorpredno por que hay que ver como va creciendo Maya,se ha criado aky eh jaja En nada la veo participando en el blog jaja
    la verdad es que eso de comprar ropita debe ser chulisimo,con la ropa tan chula que hay ahora para los bebes,no me extraña que te vuelvas loca !!!!
    Bueno,pues pasadlo bien los tres por el sur,y ya veremos las fotos con esos vestidos que le has comprado a la bichilla jeje
     
    Besicos!!!

    Me gusta

  3. Hoolaaaa, cuanto tiempo!! madre mia pero que mona está tu niña, está  pa comersela, jejeje. Este veranito a disfrutar de  playa, sombrilla  y niña, jejjee. Pasarlo muy bien por Jerez, yo ya  he tenido vacaciones  adelantadas, nada menos que de  Crucero por el mediterráneo, una  pasada!! Es lo que tiene poder  hacer viajes  de fin de Carrera, ahora  ya se ha acabado la  buena vida, viene  la época de examenes…
     Un besito

    Me gusta

Responder

