"el que no ama siempre  tiene razón,es lo único que tiene"
 
                                                                                                           Antonio Gala
 
 
4 pensamientos en “

  1. Bienvenida Maya, bienvenida
    a esta tu tierra donde tu existencia
    elevara las vibraciones
    de la madre Tierra
     Hola Sonia y Maya:
    Creo que las felicidad y el AMOR qu brota en cada foto… Eleva el las vibraciones de la Tierra, esta tierra que nos cobija a todos sin distincion…
    Cuanto AMOR has venido a compartir MAYA y tus padres lo comparten……
    …"" DICEN QUE SOLO EN PRIMAVERA REVERDECE LA MONTAÑA"".. y veo que le has dado color a tu space….
    Un abrazo enorme… que recorte distancias y entrelace el AMOR de la HUMANIDAD…
    FERMIN
     
     

    Me gusta

  2.  
    Hola!
     
    He entrado curioseando a través del espacio de Luis (perdón por la intromisión) y tengo que decir que Maya es guapísima!! Y tiene una cara de buena… Se nota que estais encantados con ella.
     
    Muchos besos para los tres y disfrutad de esa preciosidad de niña!!

    Me gusta

  3. Hola de nuevo linda mamita:
    ¿Qué tal estás tú y tu pequeña? Espero que genial y disfrutando muchísimo de la vida.
    Yo creo que la sonrisa de un niño es el mejor regalo que pueda haber en el mundo, ¡enhorabuena porque tú ahora tienes una carita sonriente cada día en tu vida! jejeje.
    Te mando un beso para tí y otro para la peque.
    Carmen (Gracias por entrar a mi espacio y por el comentario)

    Me gusta

Responder

