"…puedo ser pequeño, pero tengo un castillo…si te lo imaginas,ya puedes entrar…"
3 pensamientos en “

  1. Enhorabuena mami!! Aunque sea con casi 6 meses de retraso… pero q conste q aunque mi usual falta de tiempo haya impedido que dejara un mensajito, si que estaba al tanto de las novedades!! pero bueno, me alegro de que os vaya tan genial… muchas gracias a ti tambien por la bienvenida a casa… la verdad es que tras un añito perdido por el mundo me hacia falta pasar un tiempecillo en casa con mi gente…
     
    Bueno, espero que sigais asi de bien, ya me mantendré al dia!
     
    un beso.

    Me gusta

  2. Estaba viendo las fotos nuevas…….y hay que ver como crece!!!!! 🙂 Que ojazos que tiene y tiene carita de simpatica jaja Esta pa comersela,en nada ya la vemos andando jaja
     
    Un besico!!!

    Me gusta

  3. Nunca hay que perder el poder de imaginar, pues es muy importante para seguir teniendo ilusiones en la vida.
     
    Un besito a tu princesa, tu príncipe y a ti 🙂

    Me gusta

Responder

