CUATRO MESES!!

                                         ….buenos días a todos!!!!                                                                          
      Hoy Maya cumple 4 meses.¡Qué rápido pasa el tiempo!…..ahora está muy graciosa…es muy simpática y ríe todo el tiempo.Ya no es el bebé que era hace un par de meses;es increíble la rapidez con la que evoluciona…..Sigue siendo una bebita,pero ya coge las cosas con sus manos,te mira y te habla para que le hagas caso…..intenta decir lo que tú dices,te sigue con la mirada allá donde vas….se ríe a carcajadas!!!…jajajaja…y hace que nos riamos los demás con ella….Es un amor….Ya sujeta su cabecita….Y cada día te sorprende con una nueva cosa….es maravilloso poder estar cada dia con ella y ver sus progresos…Le encanta escuchar música,que yo le cante,que le baile,jajaja…es una juerga contínua!!!! …..¿qué más deciros?…es el sol de mi vida…...mil besos amigos
4 pensamientos en “CUATRO MESES!!

  1. Ola teta!!!!!!! Ya he felicitado a Mayita . . . pero bueno, repito!!! jejeje
    La verdad es q si, el tiempo pasa volando, ya 4 meses . . . y parece que hace nada te veiamos con la panzota, a que si?? Pues nada que le des muchos besitos a Mayita de nuestra parte por su 4º mes y nada mas . . . q por aqui estamos todos deseando q llegue el fin de semana y poder darle a ella personalmente todos los besitos, abarzos y achuchones que le debemos.
    Pues eso, un beso muy grande y que te quiero mogollon, vale??
    Xao mami

    Me gusta

  2. Cumpleeemeeesesss feeeliizz!! q amorcete!! tiene q estar para comérsela!! yo estoy muy contenta porque el mes q viene conoceré a mi primito Ramón que está a puntito de venir al mundo!!!! estoy super emocionada!!! tengo unas ganitas de tenerle entre mis brazosss!!
     
    Felicidades a ti y a Maya claro!;)
    una sonrisa;)

    Me gusta

  3. Sonia guapaaaaaaaaaa, pero que ricura de niñas tienes por Dios. Menudos mofletes, a que estas todo el día mordiendoselos? jajaja. Felicidades mamá y Cumpleaños feliz Maya. que eres tan guapa como tu madreeee
     
    Ciao belle
     

    Me gusta

  4. Enhorabuena querida  MAya!!! como va pasando el tiempo, verdad, que cosita… aprovecha cada  momento porque el tiempo pasa muy rapidamente. un besito para toda  la family: muakkk

    Me gusta

Responder

