8000 visitasssssssss

………8000 VISITAS!!!!!………..MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUÍS MIS AVENTURAS Y DESVENTURAS!!.GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD Y CALOR….UN BESO GRANDE DE MAYA Y MÍO….
Un pensamiento en “8000 visitasssssssss

  1. Ocho mil visitas. He elegido buscar en las habitaciones de Febrero. Mi mes. Febrero de 2008 no me motivaba a escribir. Maltrato a la mujer, empañaba tus deseos y preferencias electorales y la alegría de tener a un español, rojo de pro, de familia y de convicción en la izquierda más izquierda del mundo (aunque sea geográficamente), recogiendo a ese dorado Oscar y diciendo lo que pensaba de Bush, sin ningún tipo de pudor, de opresión o temor a represalias por sus comentarios. Me ha gustado más viajar en el Delorian de jota fox al pasado reciente de febrero de 2007. El día de mi cumpleaños, 31 en aquella ocasión, tu te hacías mcho más longeva, informáticamente hablando. Cumplíasa ocho mil visitas. Tu cachorro de aniversario y yo, cumplendo veintionce (me cuesta salir de la ventena). No me voy a resignar a cumplir veintidoce, veintitrece… hasta que asuma que puedo llegar a los cuarenta. Me va a costar envejecer, lo sé. Una señora, trapecista, de ochenta y seis años, se quedó viuda de un payaso, y ciega, y decía sentirse joven y dinámica (flexiones mañana y noche) porque no tenía la obligación de verse en un espejo, y seguía recordandose con veinte años… Que crack. Pensé… Igual es una solución al miedo a hacerse mayor, a asumir responsabilidades… Hay que tener un par para sobreponerse a la ceguera y ser más vital que a los veinte. Pero hablamos de alegrías, de que un día sin sonrisas, es un día perdido. He buscado una fecha alegre, porque como sabes, para mi es un momento muy tenso, laboralmente, que puede afectar al restode apartados de mi vida… o no. Asi que trato constantemente, desde u ntiempo a esta parte, de sonreir, de payasear, de boludear (argentino),  y tratar arrancarme sonrisas, y arrancarlas, porque las necesito más que los momentos tristes, que de cuando en cuando, también se me hacen necesarios, en su justa medida. La paciencia … La paciencia es una virtud, decía William Shakespeare… Jodete y espera, tradujo el nobel español de literatura…Cela, el que elevó los malos modos a la categoría de educación, y que adoptó mas tarde fernandito fernan Gómez, un poco más lejos de los buenos malos modos. Paciencia y Alegría… espera y felicidad… Dentro de los valores que demuestras, me gustan especialmente éstos, dentro del rango de valores. Hay valores que siempre estarán por encima de  éstos, y esos los tienes muy claros. Aparte de que por el ritmo de escritura (obviamente deconozco el volumen de voz), o por las pulsaciones de ciclista profesional, relaja mantener una conversación contigo… das buenas vibraciones y es descansado hablar, contar, escuchar, y hasta el silencio, que en muchos otros casos, con otras gentes, es tenso. Gracias por tu visita a mi blog que es mi casa, y espero que disfrutes de la mía a la "tuya" mientras muelen los granos que den aroma a otra de nuestras conversaciones. Un beso y gracias por aguantar mis monólogos.

    Me gusta

Responder

