El hogarcito pequeño….

….joooo….estamos un poco tristes….Os cuento por qué.El piso donde empezamos nuestra convivencia,nuestro apartamento,donde tantas cosas lindas hemos vivido,de donde nos mudamos en octubre…recuerdo que os conté lo de la mudanza….Lo hemos alquilado….Sí,nos da mucha penita,pero había que hacerlo
     No pensábamos que iba a ser la cosa tan rápida…un día en la agencia y alquilado….¡¡bárbaro!!.Son muchas cosas vividas,allí están los muebles que compramos con tanto amor..nuestra primera casa…Espero que la pareja que va a vivir,sepa cuidar nuestras cosas,tanto como las hemos cuidado nosotros…..…un abrazo,amigos míos…
Anuncios

2 pensamientos en “El hogarcito pequeño….

  1. Bueno…en el momento uno se pone triste, pero nunca nadie podrá alquilar tus recuerdos y eso es lo más importante. Te queda eso. Disfrútalos.
     
    Una sonrisa y un besillo;)

    Me gusta

  2. Hola Sonia!
     
    Te entiendo perfectamente: hace un tiempo nos planteábamos cambiar de casa a otra más grande dentro de la misma ciudad (Alcalá de Henares) pero al imaginarme dejando esta casa después de tantos años me daba mucha pena y el caso es que al final incluso me alegró que no se hiciera aquello y nos quedáramos en esta casa que me ha visto crecer desde que tenía cuatro añitos.
     
    Por cierto, muchas felicidades por tu niña; ya he visto las fotos y veo que va creciendo muy deprisa. Esa sensación sí que no la conozco, pero por vuestras caras se nota que estáis muy felices. Me alegro mucho por ello! 🙂
     
    Besos y abrazos para toda la family! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: