..las mañanas..

      Buenos días a todos!!
las mañanas ya no son lo que eran antes de que naciera mi retoño…son diferentes,ella es el centro de mi universo.Ahora está muy graciosa,está creciendo muy deprisa y demanda continuamente nuestra atención…Nunca llora,¿ya os lo había dicho?….así es,ella pide las cosas balbuceando en su idioma particular.
       Pero claro,quiere que estemos jugando todo el tiempo,o al menos tenerme en su radio de visión,que me pueda ver y oir.Pasa el día en una hamaquita que se balancea,la cual balancea ella sola,porque no para de mover las piernas,es la mejor compra de todas…es su lugar preferido.Si voy a cocinar..ella conmigo a la cocina,si estoy en el ordenador,allí que estamos las dos…y así pasamos la mañana….
       La verdad es que no puedo tener la casa como antes,es muy difícil,pero me da igual,la tengo a ella..jugamos,cantamos,hablamos,paseamos…es lo mejor del mundo…ahora duerme…dulces sueños amor
3 pensamientos en “..las mañanas..

  1. ke fotos mas bonitas las del embarazo y las de tu niña!! me han encantado de verdad..yo me acabo de casar y si por mi fuera iria a buscar ya,pero hay ke eeeeespeeeerear….jeje tiene ke ser lo mas bonito ke hay verdad? enhorabuena,teneis una princesita preciosa..

    Me gusta

  2. Si que crece rapido eh!! Madremia estos niños!! jeje Pero es bonito que nos cuentes como van sucediendo las cosas,desde tu embarazo y ahora como va creciendo……..debe de ser precioso………me alegro de que lo estes llevando bien y una suerte que no te haga salido llorana jaja
     
    Un besico para las dos!!!

    Me gusta

  3. Hola Sonia. Ante todo, enhorabuena por tu preciosa niña. Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta tu manera de afrontar la vida, ¡eres puro optimismo!. Y dicho esto, aunque no me conozcas de nada, quería pedirte un favor. Hace unos meses vi por aquí una foto de una mujer desnuda con su bebé sobre ella, y me gustaría saber dónde puedo conseguirla. ¿Me lo podrías decir tú? Muchas gracias por adelantado. Un abrazo, a las dos.

    Me gusta

Responder

