en el ordenador las dos!!

      Hola a todos!!!!!el título de esta entrada es muy significativo,,Maya es una prolongación de mí misma!!  jajajaja
Está aquí conmigo,las dos juntas mirando correos y escribiendo con una mano solo,claro.En el otro brazo la tengo a ella….a mi pequeño tesoro…¡¡qué ganas tenía de contaros todas estas cosas!!…es algo que no se puede explicar….
      Está entrando en un periodo de su vida muy gracioso…hasta ahora era poco lo que podía expresar,,pero ahora nos sigue con la mirada a todas partes,no para de sonreirnos….de balbucear en un idioma incomprensible…pero tan lindo!!!
      Aunque duerma menos,aunque me cunda menos el trabajo….da igual!!!…una sola mirada y una sonrisa de ella hace que todo merezca la pena….
      Parece que ya me voy poniendo al dia en cuestión del ordenador…porque….casi cuatro meses sin él han hecho que desaparecieran todos los correos de mi cuenta,entre otras cosas.Pero lo dicho,ya estoy aquí para contar mis historietas,mi vida de mamá….
Mi pequeña se cansa de estar aquí…..le voy a poner su pijamita….Os pongo una foto que nos hemos hecho hace una ratito…..mil besos a todosssss
3 pensamientos en “en el ordenador las dos!!

  1. Hola amiga maña, cuantísimo tiempo, pero la espera ha merecido la pena, enhorabuena. Me alegro mucho por tí y por tu nueva maternidad.
    Ahora a ponerse al día, eh? Que nos tienes abandonados, jejejejeje.
    Besos gordos para ambas.

    Me gusta

  2. En hora buena por tan hermosa bebé… Que Dios te le de muchísima salud y te la llene de bendiciones!!!
    Saludos desde la fria tierra de Galicia, de una vzla en territiro Español.

    Me gusta

  3. …hola mi niña!!! qué tal andamos por allá?? por aquí un poquito pachuchilla, nada he tenido un día malo, supongo porque será mi día sensible…en fin, qué le voy a hacer!!!…hoy , un poco hartita ya de la bazofia televisiva , me encuentras aquí escribiéndote unas palabritas para agradecerte tu comentario…siento no haberte podido contestar antes pero esta semana he estado liada, el estudio y el sueño son mis dos ocupaciones principales jeje…bromas a parte, si que es cierto que este curso esta resultándome especialmente costoso , en cuanto a trabajo se refiere , pero , la verdad es que este segundo trimestre me está yendo mucho mejor que el primero ( se debe a que esta vez si que me lo he cogido en serio)…la falta de sueño se va notando , me he llegado a dormir en clase y la verdad es que he tenido suerte porque los profesores nunca me han llamado la atencion ( hasta el día que se me caiga la cabeza encima de la mesa, que no tardará en llegar ; P ),tanto esfuerzo esta valiendo la pena…el cumpleaños como ya te dije fue genial,pero me gustaría decirte q no considero geniales a mis amigas por la cantidad de regalos que me presentaron sino , por su calidad humana ( aunque esto ya sé que lo sabes de sobra)…la verdad es que hacia mucho tiempo que no me sentía tan a gusto con un grupo de personas y ahora q lo estoy, me gustaría apovecharlo al máximo ,que traducido quiere decir : NADA DE NOVIOS!! jaja…soy muy afortunda de tener estos amigos aunque, como en todos los grupos, hay quien dice ser tu amigo y a la primera de cambio te decepciona…esta decepción , en muchas ocasines puede llegar a ser lo mejor q te ha ocurrido en la vida ya que ,  te das cuenta de la clase de personas que pueden aportarte algo en esta vida y esa gente que solamnte se acerca a ti por hipocresia y intenta hacerse pasar por algo q no es, es lamentable… en fin…la vida es así y así hay que afrontarla…te dejo que voy a hablar con dos amiguitas , a ver si animo a lydia qestá como yo hoy, si es que esto de estar siempre juntas, al final se pega hasta el mal día jeje…besotes a los tres!!!
     
                                                                          Te quiero fea!    BEA!!!
     
     

    Me gusta

Responder

