26 de octubre de 2006

       Parece que ahora tengo un ratito para contaros qué tal han sido estos meses….Ya os conté que nos cambiábamos de casa..pues bien,hicimos el traslado un fin de semana antes de que naciera Maya,y nació un jueves maravilloso de octubre,el día 26,por la mañana,justo antes del mediodía.
      Imaginaos que días…traslado,parto,postparto,visitas……¡¡qué ajetreo!!..y si a eso le sumamos,que no nos instalaban el cable…pues nada,casi cuatro meses sin teléfono ni internet.Hoy por fín me puedo comunicar con vosotros y contaros el por qué de tanto tiempo sin saber de mí
      Rompí aguas la tarde del 25 a las siete y media de la tarde…mi chico no estaba en casa,así que le tuve que llamar…mientras preparé todo,y cuando llegó,tranquilamente,nos fuimos contentos hcia el hospital..pronto conoceríamos a nuestra pequeña….Llegamos a urgencias sobre las nueve de la noche…..me hicieron un test basal…serían más de las diez…sólo un cm de dilatación….volvimos a la sala de espera…me tenía que quedar ingresada a ver si se desencadenaba el parto.En la sala comenzaron las contracciones,cada 10 minutos o así…Subimos a planta,me puse el camisón,me senté en la cama,y ahí comenzaron más fuerte y más seguidas….avisé a la enfermera,tal y como me dijeron….aguanté muy bien practicando las respiraciones yóguicas y las de las clases de preparación al parto.A las dos y pico de la madrugada,eran ya cada tres minutos o así.Me monitorizaron y vieron que  eran de máxima intensidad.Tan sólo estaba de dos cm y medio de dilatación,pero dijeron de bajarme a dilatación para ponerme la epidural.
     Así que nos bajamos.ël no pudo entrar conmigo a dilatación.Allí te ponen un gotero con suero  por si las moscas,me dieron el consentimiento de la epidural,al cual dije que sí,y sobre las cuatro de la madrugada,me pincharon y a los diez minutos ya empecá a notar la mejoría….a los veinte desapareció el dolor totalmente…
      La verdad es que las contracciones son dolorosas,pero se pueden soportar….sobretodo porque después vas a tener una recompensa tan maravillosa que merece la pena todo lo anterior….
      Resumiendo…toda la noche en dilatación…aquello fue despacio….por la mañana llegué a máxima dilatación,y ala…a empujar con todas mis fuerzas…..qué sensación cuando ves por primera vez a tu bebé…..no se como explicarlo…me la pusieron encima….qué bonita..me pareció lo más bello del mundo…..
      Dos días en el hospital y a casita……un mes y medio de visitas si parar……jajaja..eso es un poco rollo,pero,todo el mundo quiere conocer a tu bebé…así son las cosas.Ahora ya ha pasado todo…Ya tiene tres meses..no para se sonreirnos y de decirnos cosas….balbuceos llenos de amor que hacen que nos derritamos por dentro….Amigos,ser padre es maravilloso…….Besos de colores……
Anuncios

7 pensamientos en “26 de octubre de 2006

  1. primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he visto tu comentario y las nuevas fotos q nos has enviado…ay!! q niña mas re-graciosaaaaaaa!!!!!! jajaja..bueno a ver si ahora hablamos mas aunq yo con el rollo este de los examenes no me puedo conectar mucho , pero bueno algun ratillo por ahi..por cierto este domingo es mi cumle, q lo sepais!!! ya no teneis excusa para no felicitarme!! un besote enorme MUA!!!!!
     
                                                                                                           BEA!!!
     
     

    Me gusta

  2. Hombre!!!!!! Aparecciste jeje He visitado tu spacio muchas veces para ver si habia novedades jeje Pero claro lo de tener un bebe tiene lo suyo,,comprensible!!! Vaya fotos mas chulas y que preciosidad de niña habeis tenido,aunque tengo que decir que de momento se parece mucho a ti,  sobre todo en los ojos.
    Pues bienvenida de nuevo!!! Y enhorabuena a los papis!!!
     
    Besicos!!

    Me gusta

  3. Hola supermamiiii!!!!!!!! Tenia un monton de ganas de que te pasaras por aqui y saber de ti . . .  Pues nada yo estoy ahora con los dichosos examenes 😦 . . .  solo me falta uno, pero hay q esforzarse al máximo . . . jejejeje!!!
    Pues hoy al ver la estrellita de tu espacio en tu dirección(imaginate lo que te voy a explicar . . .) he llamado a bea y mi madre y estabamos aqui las tres cotilleando tu espacio de arriba a abajo …. solo se oia: Ohhh!!! que bonica!!! mira q ojazos!!! y al Pepet que no lo suelta . . . . jejeje . Y lo mismo pasa cuando nos enviais correos con fotos de Maya, las miramos miles de veces . . . ;)Buah!!! no te imaginas las ganas q tenemos de verla, nos la vamos a comer a besosssssssssss!!
    Tengo muchisimas ganas de hablar contigo y de contarte muchas cositas ( y de q me cuentes tu tb, claro . . .) Pues eso, que ahora que ya tienes fijo te daremos la tabarra llamandote a casa . . . q no!!! jejeje
    Pues eso prima que voy a seguir con el estudio, ya cuando tenga más tiempo y esté más inspirada te escribiré más cositas, vale?? Un besazo gigante para toda la familia, pero sobretodo para la peque de la casa . . . jejeje
    Te quiero!!! Muack Muack          Chaooooo                          Mari
     
     
     

    Me gusta

  4. ¡¡Oh!! pero en cuantas cosas coincidimos, que bonito, coincidimos hasta en la fecha de nacimiento d ela persona que más queremos ¡¡26.10.06!! (nacio mi sobrina)

    Me gusta

  5. Hola, enhorabuena!!! estaba ansiosa  por saber cosas del parto y ver a  la  niña. Por cierto es preciosa!!! que maravilla. Pues  nada estás  en una etapa feliz de  la vida, disfrutad de la niña cada  segundo que pase. 1 besazo desde tierras  ilicitanas.

    Me gusta

  6. QUE FELICIDAAAAAAADDDDD!!!!!!!!!!!!
     
    ES UN ANGEL, BIENVENIDA MAYA, BIENVENIDA!!!….. MUCHO AMOR PARA ESTA NUEVA FAMILIA ES LO QUE DESEO, QUE ESTA NUEVA AVENTURA MARQUE SU SER INTERIOR TAN PROFUNDO COMO SON LOS LAZOS DE AMOR QUE NOS UNEN A TODOS… LAZOS QUE EL TODO PODEROSO FORMO PARA TENERNOS PRESENTES EN SU SER….
     
    SALUDOS DESDE MEXICO….
     
    FERMIN
     
     

    Me gusta

  7. Pero que bonitooo!! jo, se me pona la piel de gallina…yo solo pienso en cuando sea madre yo…y es q me emociono y todo…
    A disfrutar de tu pequeña hadita!;)
    Un besillo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: