YA ESTOY AQUÍ!!!!!!

   Amigosssssssss!!!!!! por fín he vuelto….despues de tres meses que tiene mi pequeña….hasta hoy no he podido tener internet en mi casa!!!! 
   Tengo muchas cosas que contaros..a ver si tengo un poco de tiempo y lo hago…..os he echado de menos….ahora por fín estoy aquí….voy a colgar unas fotos de mi pequeña……es preciosa…..mil besos naranjas para todos!!!!!!!
Un pensamiento en “YA ESTOY AQUÍ!!!!!!

  1. ooooyyyy!! es preciosaaaa!!! que ojazos tiene!! está graciosisima disfrazada de mamanoel!!! jejeje. Madre mia!! si es q seguro q no paras de comertela a besos!! además, a ti en las fotos se te ve una cara de mami orgullosa!!!! jejeje.
    Me alegro de tu vuelta, leeremos con ganas las crónicas con tu pequeña!!Una sonrisa!!;)

    Me gusta

Responder

