la habitación de mi pequeña….

     ..suelo cumplir mis promesas,y os prometí que colgaría fotos de la habitación de mi pequeña…¡aquí están!…son de esta misma mañana.Se aproxima…..quedan ocho días para mi fpp….Quería que vierais su habitación,antes de verla a ella…pronto la tendré en mis brazos,pronto dormirá en esa cunita….Miro mi barriga y no puede creer que dentro de nada desaparecerá para aparecer en mi vida un ser maravilloso…..no hay palabras para describir este momento de ternura en el que me encuentro…os dejo con sus cosas…..un abrazo a todos
8 pensamientos en “la habitación de mi pequeña….

  1. Sonia, que ya te queda poco. La habitación preciosa. Espero que todo te vaya bien y que pronto tengas a tu niña en tius brazos. Que sea un momento muy feliz para tí y para el papá. Yo esta semana que viene voy a Zaragoza. En cualquier caso que tengas muchisima suerte. Te lo deseo de corazon.
    Besos

    Me gusta

  2. Hola!!!!!
    Que pokito te queda!! que nervios,eh!!!!!! jaja Pues nada,decirte que la habitacion es chulisima! Me encantan esos colores tan vivos,seguro que a Maya le  encanta!!!
     
    Besitos!!!!!!

    Me gusta

  3. Ocho dias justo desde q colgaste este post…será este dia? aayy q ilusión!! seguro q para la proxima entrada ya tienes a tu niña en brazos, q ternura!!Una sonrisa a la mamá y un besito a la pequeña;)

    Me gusta

  4. hola SONIA! soy Judith! queria decirte que tengas un parto bien bonito y que lo disfrutes muchisimo,que parir es la cosa mas maravillosa del mundo! y si ya tienes a Maya contigo felicidades! disfrutala muchisimo!
    Yo ya soy mami! mi niña Lucía ya esta aqui! nació el dia 6 de octubre,el dia de mi fpp,despues de romper aguas días antes…en mi blog explico todo el parto,fue estupendo!
     
    besitos!

    Me gusta

  5. Hola majísima!! que habitación más bonita es sencilla y con unos colores preciosos, jeje, y esa flor… Bueno ya queda  poquito para que nazaca Maya, madre  mia que ilusión. Va a tener una gran familia y además desde  la red un seguimiento increible de su infancia, pq  ya veo k tienes  muchos amigos  por aquí. Cuidate mucho, besos

    Me gusta

  6. Hola Sonia!
     
    Qué habitación más chula! 🙂 A estas alturas debes llevar ya días con tu pequeña en tu regazo y debe haber sido un regalo maravilloso. Espero que todo vaya MUY bien y que dentro de poco tengamos nuevas noticias tuyas.
     
    Un besito de color amarillo! 😉

    Me gusta

  7. soniiiiiiiiiiii!!! que pena q no puedas conectarte como antes…tengo muchisimas ganas de hablar contigo, la verdad es q te echo de menos,pero se q no tienes tanto tiempo libre por una buena causa, nuestra peque!!! no sabes cuanto me alegro de maya sea tan buena niña!y no sabes las ganas q tengo de conocerla , aunq la distancia no favorezca este acontecimiento… espero verte prontito por aqui, ver alguna nueva entrada , q desde el 13 de octubre na nai de la china y bueno , como no ver mas fotitos de la peque… en la foto de la postal de navidad estaba guapisima!!! yo quiero una asi!!! jajaja!!! o una como yo jajaja… en fin , q espero q leas esto pronto y q te pases por mi espacio prontito tb, q os dedique una entrada lo q pasa es q solo alberto la ha visto, muchos besines y cuidaos mucho!!!
     
                  mua                 mua              mua            mua                   mua                 mua                mua              mua  
                             mua                   mua           mua               mua                  mua                  mua               mua !!!!
     
     
                                                                                                    BEA!!!

    Me gusta

Responder

