…y aquí seguimos….

     …y aquí seguimos…..Quedan doce días para mi fecha probable de parto…¡¡ no queda nada !!,y la verdad es que ya tenemos unas ganas tremendas de que llegue el día esperado.Hoy he colgado una foto de mi barriga..las últimas semanas no ha crecido nada….debe ser imposible crecer más en tan poco espacio….Mañana tengo que ir a monitores.Es una prueba en la que tienes que estar tumbada bastante rato y controlan cómo está tu bebé,si tienes contracciones,su peso,cómo está la placenta y el líquido….esas cosas…así que ya os contaré….
     A ver si hago fotos de su habitación y os las enseño,ha quedado chulísima…claro,cuando haces algo con tanta ilusión,es imposible que salga mal…
     De momento no tengo ningún síntoma de parto inminente..jeje…Si un buen día desaparezco por un tpo…os podreis imaginar lo que ha ocurrido….La semana que viene queremos ir ya al piso nuevo,allí de momento no tendremos internet,así que estaré desconectada…Ya perdonareis,pero cuando vuelva,lo haré con energías renovadas,con mi pequeña conmigo,y entonces os contaré cómo es la aventura de ser madre….que además de dura,será bellísima…..os quiero,cuidaros mucho amigos míos….
3 pensamientos en “…y aquí seguimos….

  1. Bueno Sonia, si es la última entrada antes de tu parto quiero desearte que estrenes tu maternidad del mejor modo posible y que seais muy felices.

    Un beso grande y muchos ánimos! 🙂

    Me gusta

  2. Mucha , mucha ,mucha suerte  mi nena  y espero q todo salga estupendo………….besotes!!!!
     
                                                                                                      BEA!!!

    Me gusta

  3. Hola!!Pasba a preguntar como va todo……….wueno muchos animos que ya no queda nada,que seais muy pero que muy felices!!hasta prontito!!un abrazo

    Me gusta

Responder

