Octubre

     Comienza el nuevo mes,un mes crucial en mi vida y el la vida de mi pareja….el mes del nacimiento de nuestra pequeña,el mes de nuestro cambio de casa…..cambios….y qué bien…..
    Se acerca todo,es imevitable…qué rápido pasa el tiempo.Cada día vamos al piso a hacer cosas…nos queda poquito,quizá la semana que viene iniciemos el traslado,o eso esperamos….Vamos llevando cosas poco a poco para que sea más llevadero,y todo con una ilusión tremenda…No os puedo describir la felicidad que siento….Por un lado,estrenar piso,que está costando esfuerzo,en el que tenemos un montón de ilusión  puesta y de proyectos….y Maya…Va a llegar al mundo,a un mundo donde vamos a intentar en la medida de nuestras posibildades,que sea lo más felíz posible….Qué poquito nos queda para poder disfrutar los tres juntos!!…..Es todo un sueño hecho realidad…..
3 pensamientos en “Octubre

  1. Hola paisana.Lo primero que he oido en tu sitio ha sido a fito y ya solo por eso me gusta…Espero que tu pequeña cosita te haga muy feliz y que todo te valla bien.Volvere a visitarte.Un besazo y que te valla muy bien

    Me gusta

  2. Hola Sonia!
     
    Me alegro mucho de que la recta final de tu embarazo te esté trayendo tantas alegrías y buenas sensaciones. Por lo que leo debes estar a un par de semanas de tener a tu peque, así que vayan desde aquí mis ánimos y mis mejores deseos.
     
    Cuídaos mucho… los tres 😉
     
    Un besito!

    Me gusta

  3. Bueno!!!! Si ya asoma tu niña jaja Que bien!!! ya podras verle la carita,la manos,sus bracitos……que bonito!! Esperar 9 meses para ver esa cosita que llevas dentro,que emocion!!!!! Te seguire visitando,para ver como sale la cosa.Que suerte va ha tener vuestra hija 😉
     
    Besito
     

    Me gusta

Responder

