…30 días…..

 
     ..
     ….30 días…..¿sabeis qué quiere decir esto?…Hoy es 21 de septiembre y mi fecha probable de parto es el 21 de octubre…...Claro que la ciencia no es exacta,y el cuerpo humano aún menos..así que mi pequeña saldrá cuando ella lo decida,puede ser ese día,puede ser antes,puede ser después….:¿quién sabe?…Ya no queda nada…Hoy estoy de 35 semanas y 5 días,y me encuentro felíz,llena de energía,a tope de ánimos para recibir a Maya como ella se merece….
     Me parece mentira que en tan pocos días la pueda tener en brazos,respirando a mi lado,oliendo su piel y ella la mía,dándole mi calor…mi amor….es todo un sueño hecho realidad…
     Además,ya todo va marchando…el piso nuevo y las obras…parece que mañana finalizará "lo peor" y ya podremos ponernos manos a la obra con una buena limpieza y pintar lo poquito que nos queda.Así a principios de mes,mudarnos a nuestro hogar..el que estamos construyendo con tanta ilusión..Cuando vayamos no tendrá muchas cosas aún,pero tendrá lo más importante…calor de hogar…y ese maravilloso olor de bebé que inundará cada rincón…cierro los ojos y casi soy capaz de percibirlo….Ella tiene todo preparado esperándola…
     Parece que sabe que estoy hablando de ella,pensando en ella…no para de moverse…¿quizá me esté diciendo que me quiere?…yo se lo digo cada día……¿sabeis?…mañana es mi cumpleaños…..no quiero ningún regalo…el mejor regalo lo llevo aquí,dentro de mí…gracias mi amor por todo lo que me das….
                                                                                      …siempre…..
8 pensamientos en “…30 días…..

  1. Hola!Curioseando por los espacios me he encontrado con el tuyo y  no queria marcharme sin antes dejarte un comentario.
    Me a llamado mucho la atención lo de tu embarazo y he visto tus fotos,pues nada desearte todo lo mejor y que Maya nazca super bién ,bueno un saludo y buena suerte

    Me gusta

  2. Hola mañica, solo una cosa, he deducido que hoy es tu cumple, si es así, felicidades, si no, bonito patinazo. De cualquier manera, que pases un muy buen finde y que el escaso mes que te queda sea de lo mas agradable y tranquilo para tí.
    Un beso

    Me gusta

  3. Hola Sonia, te deseo lo mejor en estos 30 días que te restan para conocer a tu pequeña. Me alegro de que seas lefil y todavía má haber vivido desde este, tu espacio, toda las senaciones que has tenido durante tu embrarazo. Unm millon y medio de besos. Por cierto si tu niña decide venir un par o tres días antes, será una bella libra. Y ya sabes que dicen de ese signo.
    Millon y medio de besos para ti y un abrazo para el feliz papá.

    Me gusta

  4. Por medio del spacio de Luis he descubierto el tuyo hace tiempo y a veces te visitopara ver como va lode tu niña.Y ya veo que te queda menos……la recta final!!! animo,que ya queda menos para tenerla en tus brazos.
    Un besazo!!!

    Me gusta

  5. Hola! Gracias por firmarme en mi espacio, te devuelvo la visita con la mayor de las sonrisas:)
    Es genial que te quede tan poquito!! Tiene q ser una sensación increible!! Volveré por aqui para ver como van sucediendo los acontecimientos y haber si dentro de esos 30 dias que te quedan también conocemos por aqui a tu pequeña!
    Una sonrisa!!;)

    Me gusta

  6. Hola¡¡ Econtre tu espacio por un amigo muy querido Fermin, y sabes? me encanto la imagen que tienes de una mami con su bb, esta padrisima, la verdad me movio mucho, quiza sea un atrevimiento, pero no se que posibilidad haya que me la puedas proporcionar. Ademas que estan padrisimas tus fotos y la verdad es algo muy agradable leer las palabras que escribes acerca de tu beba. Muchismas gracias. Atte Cecilia.

    Me gusta

Responder

