A mi abuelita….

     La vida es muy curiosa….unos vienen y otros se van…..y así tiene que ser,pero cuando el que se va es alguien tan entrañable como una abuela…duele…
     Esta entrada está dedicada a mi abuela Concha,que nos dejó anteanoche de madrugada…su cuerpo decidió no seguir luchando,decidió que estaba cansado ya de vivir.Una vida llena de esfuerzo,de trabajo y de gran fé…
     Tengo maravillosos recuerdos de ella,y siento una gran admiración porque sé que fue una madre maravillosa….¿y de abuelita?….ella me preparaba mis bocadillos para que pudiera irme corriendo a jugar,allí en el pueblo,donde pasábamos todo el verano.Cada día nos decía que tuviéramos cuidado,que no nos metiéramos muy  profundo en el mar….¡tantos consejos!.Nos daba dinero a escondidas para que no lo viera el abuelo,nos cosía sin descanso delantales y cosas para nuestro "ajuar"….nos daba muchos besos juntos y apretaditos….y cocinaba…¡¡hummmm!!!…qué rico…Ella nos enseñó a hacer monas de Pascua y "panquemaos" en Semana Santa.Mi hermana y yo estábamos desenado ir a PuÇol,a nuestro pueblo,para que nos enharinara las manos y a hacer monas de pascua….qué bonita mi niñez….cuántos recuerdos….
     Lo que más siento,es que por muy poco,no va a conocer a mi pequeña Maya….ya se cansó de vivir…hace tiempo que estaba cansada ya….
     Yo no rezo demasiado,tengo mi fé,pero es muy particular…..nunca conocí en este mundo a una persona con la fé tan grande y segura que tenía ella en Dios…ni he conocido a nadie que rezara tanto,siempre por los demás,siempre por nosotros,su familia…¿quién rezará ahora por nosotros?..Sé que ella,esté donde esté,lo seguirá haciendo,y seguirá queriéndonos tanto a todos….mi abuelita….nunca la podré olvidar,siempre formará parte de mí……
3 pensamientos en “A mi abuelita….

  1. …antes de q el mio deje de luchar…te quiero mucho ,sonia…
     
                                                                                                 BEA!!!
     

    Me gusta

  2. Mis mas sinceras condolencias, lo siento. Hacía tiempo que no entraba en tu blog y la verdad es que me entristecido tu pérdida.
    Un gran abrazo y un beso para mi mañica preferida.

    Me gusta

Responder

