3ª y última ecografía

     Ya hemos visto a nuestra pequeña!!.La verdad es que en esta ecografía se ve mucho peor todo, ya que el espacio que tiene es mínimo, ocupa la mayor parte del útero.Lo más importante es que todo está bien, pesa 1,950 gr, y está colocada en pocsición cefálica, otro dato importante, ya que a partir de ahora es muy difícil que giren.
     Ha sido genial, ves su corazoncito y los demás órganos.A partir de ahora si naciera, sobreviviría sin ningún problema, pero tiene que esperar dentro de mi barriguita hasta la semana 38 por lo menos…entonces ya estará perfecta para venir al mundo…, sentir, oler, escuchar,saborear, ver……qué alegría más grande!!!!.Pronto la tendremos con nosotros…..…qué afortunada me siento….
Anuncios

2 pensamientos en “3ª y última ecografía

  1. Gracias cariñet!!!!!Por avisarme cuando has podido entrar en el blog!aunq aun hay gente q no puede pero,por lo menos se q no fue culpa mia….muchos besotes!!!
     
                                                                                      BEA!!!!

    Me gusta

  2. Hola preciosa, estas muy pero que muy guapa. Se nota que el embarazo te sienta bien. Aqui me tienes desenadote que todo salga como tu esperas. Y tambien decirte que esa cara de felicidad de la que haces gala en estos momentos, te acompañen en todos los días de tu vida, junto a  tu marido y esa niña preciosa que esta por llegar.
    un beso muy fuerte y suerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: