¡¡cómo se mueve!!

     Esto es increíble…..desde hace un par de semanas noto cada pequeño movimiento de Maya….es como si tuviese un vendaval dentro!!…se mueve muchísimo, y claro, el espacio se va reduciendo, así que yo creo que siento hasta sus bostezos.
     Me tumbo en el sofá, cierro los ojos y acaricio a mi pequeña y es algo impresionante!!…mi barriga se deforma por momentos, comienzan a aparecer bultos, más grandes o más pequeños dependiendo que parte de su cuerpo sea….Además,parece ser que ya se ha colocado en la posición cefálica, o sea, boca abajo, se está preparando ya para su salida. Ahora mismo estoy notando sus movimientos.Es una sensación diifícil de describir…es algo mágico y maravilloso.Parece ser que ella ya oye todos los sonidos del exterior, ya saborea lo dulce y lo salado, nota la luz en exceso, abre sus ojitos, ríe, bosteza, se chupa el dedo..Pasado mañana nos hacen la última ecografía del embarazo.Es la semana 32 de gestación…¡¡ ya no queda nada !!.tenemos muchas ganas de volverla a ver, y ya quedan menos de dos meses……¡ qué rápido pasa el tiempo!                          
     Está siendo uno de los periodos más felices de mi vida…saber que dentro de mí hay un ser al que amo desde el momento que supe que estaba dentro de mí, que alimento, al que le hablo y le canto cada día, que es el fruto de un amor entre dos personas muy grande…una vivencia que recomiendo, que todo el mundo debería sentir en la vida, aunque sólo fuera una vez…a pesar de los dolores que conlleva, molestias y esas cosas que nos pasan…pero todo eso da igual..se compensa con la ternura que sientes  cada momento del día, cuando ves la cara de su papá cuando habla con ella, cuando estás preparando las cositas para cuando llegue, cuando la sientes moverse en tu interior….Es un privilegio que sólo se nos permite a las mujeres, y es una pena, porque creo que es algo maravilloso, que nadie debería perderse…
     No tengo miedo al parto, no tengo ninguna inquietud, ni siquiera estoy nerviosa ni impaciente…sé que todo irá bien y que será otra vivencia más;claro que se siente dolor, pero…si soportamos tantos dolores a lo largo de nuestra vida gratuitamente,sin ninguna recompensa!!…desprecios de gente que queremos, jefes tiranos que nos menosprecian y tenemos que aguantar durante 8 horas cada día, muertes de seres que amamos…¿no vamos a ser capaces de aguantar todo el dolor que supone un parto?….el cual, tiene la recompensa más maravillosa que puede existir..un hijo…..
     Quería contaros un poquito, todo lo que siento en estos momentos y transmitiros mi inmensa felicidad….gracias por leerme, mis fieles amigos…..
2 pensamientos en “¡¡cómo se mueve!!

  1. Muy buenas!! que alegria que nos pongais al dia de como va tu embarazo, es genial. Pues nada, que me emocionado y todo leyendolo, k ternura, jeje. Bueno, bueno vaya padrazos que va a tener la pequeña Maya, que lujazo. Por cierto es la  primera niña que teneis, porque ya teneis un niño? aclaramelo vale.
    Bueno pues yo acabé la semana  pasada de trabajar, de  lunes a domingo y ahora tengo unas mini vacaciones que aprovecharé para prepararme  los exam de septiembre, en fin es lo que tiene trabajar y estudiar. Por lo demás muy contenta,  ha aparecido un nuevo chico en mi vida, así que todo marcha sobre ruedas.
    besos infinitos

    Me gusta

  2. Bienvenida Maya……
     
    Maya, sabias que una gran cultura existió
    con este nombre y que un gran legado a la humanidad dejo?
    Y anunciaron la llegada de una nueva generación
    llena de LUZ de un gran AMOR.
     
    Bienvenida seas Maya a este tu hogar
    donde tus padres ya te esperan
    para dar comienzo a nuevas aventuras
    y confirmarle a la humanidad
    que el  AMOR universal ya esta cercas
     
    Nos recordaras que del cosmos somos
    y en hermandad solo se supera
    todo el sufrimiento que el día de hoy
    tanto nos aprieta….
     
    Bienvenida Maya, bienvenida
    a esta tu tierra donde tu existencia
    elevara las vibraciones
    de la madre Tierra
     
    Y así mañana recibir la luz que alumbrara
    el despertar de una nueva era…
     
     
     
     Sonia:
    Gracias por compartir desde un incio tan bella aventura para ti, y por ese motivo me atrevo a escribirles estas lineas, mis mejores deseos para ti y los tuyos donde quieran que esten…..
     
    Desde México, y con cariño
     
    Fermin

    Me gusta

Responder

