Desconectada

Hola amigos míos!!
     Si os estais conectando estos días,probablemente no me encontreis.Estamos muy ocupados con el piso nuevo.Vamos cada día a hacer cosas.
     Quería contaros que la primera habitación que pintamos,el miércoles,fue la de Maya…¡¡nos moríamos por montar sus muebles!!,ja ja.Falta todavía la cuna,que nos la traerán el mes que viene,y montar el cambiador,pero su armario y su cómoda ya están puestos….¡¡es chulísimo!!.Cuando esté terminada,colgaré una foto para que la veais…..
     Ayer y hoy pintamos,así que hoy toca montar muebles.Me voy a vestir rápidamente,y dentro de un ratito nos iremos a montar las estanterías del cuarto de estudio.Estamos encantados,es una gran ilusión ir al piso cada día y trabajar por nuestros sueños……ya os iré contando!!!!!
     ¡Ah!,en ocho días la última ecografía!!!!!…besos a todos!!!!!
    
Un pensamiento en “Desconectada

  1. Hola Sonia!!
     
    Jeje, se te ve tan ilusionada con todo esto que hasta se contagia tu entusiasmo! 😉 Me alegro mucho de que las cosas vayan por buen cauce, ya nos irás contando como vienes haciendo desde hace tiempo.
     
    Por cierto, ¿ecografía 4D? Wow! Si mi madre hubiera tenido algo así cuando me tuvo a mí creo que hubiera visto ya hasta mi clásico lunar junto al labio superior, jajaja.
     
    Un besito y mucha suerte en todo! 🙂

    Me gusta

Responder

