…y empezó la transformación…..

     Buenos días a todos!!!!
empezó la transformación…..la mía empezó hace mucho…jeje,ahora soy como un "huevo kinder" con una sorpresa maravillosa…..pero no quería hablaros de mi,sino de nuestro piso nuevo….
     Ayer empezó una pequeña transformación,que hará que nuestro hogar quede tal y como nosotros lo queremos.Estoy contenta,porque ya parece que todo va tomando forma y se va aproximando…..ya queda menos para trasladarnos allí,y para que nazca nuestra pequeña…..
     Entre este mes de agosto y septiembre intentaremos que esté lo imprescindible y así poder hacer el traslado a principios de octubre,instalarnos y esperar el maravilloso acontecimiento…..
     Ahora es tiempo de compras y de andar haciendo recados de acá para allá,y la verdad es que todo hace una ilusión enorme…son novedades…todo novedades…..Ya tenemos casi todos los muebles elegidos…nos falta alguna cosilla…lo malo son las fechas,pillando agosto de por medio se retrasa todo un poco,pero no pasa nada……pronto Maya tendrá pintadita y montada su habitación para recibirla como se merece…..bienvenida mi amor…..
3 pensamientos en “…y empezó la transformación…..

  1. Soniiiiii!!!!!! Me he hecho un espacio,espero q lo visites de vez en cuando no sera tan bonito como el tuyo pero al menos,algo es algo……………..q guapa estas en esa ultima foto!!!!!no sabes las ganas q tengo de verte a ti y a michel y maya,de verdad,a ver cuando hablamos………muchos besos!!!!!
     
                                                                                                       BEA!!

    Me gusta

  2. Hola!!!
    No se si te acordaras de mi,me pusiste un comentario en mi blog..Soy Judith,tambien estoy embarazada de 33 semanitas,de una niña: Lucía,te acuerdas? bueno me alegro mucho de que esteis muy bien los 3.He visto a tu niña por la eco 3d! que ilusion!..aunque supongo que ya tendras ganas de que Maya este aqui fuera pronto..disfruta mucho de esos patadones ya dolorosos!
    besitos!

    Me gusta

Responder

