Día IKEA

      Ayer fue el día IKEA,je je..sí…..cogimos la furgoneta de mi padre y nos fuimos a Barcelona, con una lista de cosas para mirar para nuestro nuevo hogar y nuestra pequeña…..y volvimos con la furgoneta hasta los topes!!!                                    
     Jornada intensiva, pero el tiempo dió de sí y encontramos muchas cosas útiles para casa y lo mejor,la habitación de Maya…es super chula, y muy simpática y original, que era lo que nosotros queríamos…que fuera alegre, con colorido….( cuando esté montada ya pondré una foto).Así que estamos deseando pintarla y montarla la priemra de todas!!.La cuna no estará lista hasta septiembre.Ayer le compramos la cómoda y su armario, y algunos complementos decorativos…también una mesa y unas sillas super graciosas, de colores….La verdad que disfrutamos mucho eligiendo cosas para ella….también le compramos una funda nórdica para la cuna,un cubo flexible para guardar cosas,una lámpara…..¡¡qué ilusión!!            
     Volvíamos molidos, pero felices con toda nuestra compra…una casa nueva es algo que ilusiona mucho…y poco a poco iremos dando forma a ese hogar…….
                                                                 Mil besos para todos!!!!                             
Anuncios

2 pensamientos en “Día IKEA

  1. Bueno Muy buenas!! je je, que bien os imagino alli entre los muebles busca que te busca,jajaja. Nosotros el IKEa más cercano que tenemos está en Murcia, relativamente cerca a unos 45 minutos de Elche. Bueno como yo estudio en la Uni de Murca, recuerdo que al poquito de  inagurarlo a principios de este año, nos fuimos más de 50 personas de  la clase en plan excursion, jajaja, una pasada!! El problema era encontrar en aquella gigante nave las lejas que nos habian gustado.
    Bueno cambiando de tema, lo de mi ex, ya lo llevo mucho mejor, simplemente no era  para mi y ya… pero mira gracias a eso e encontrado a un chico maravilloso, de  momento somos buenos amigos, y nada el tiempo dirá.
    Ah por cierto ayer vi, en la filmoteca la  peli Bienvenido a casa, te la recomiendo… si tienes ocasión alquilala.
    Muchos besotes para ti  y para tu niñaaaaaa!! me emociono y todo viendo la ecografia, ji ji.
     
     

    Me gusta

  2. sonieta! muchas gracias por tu post, me alegro mucho al entrar a este sitio, y ver tanto amor por tu niña, va a ser una mujer muy feliz con una madre tan amorosa! espero que estés muy bien, y que todo lo que hagas te llene mucho.
    bendiciones!
     
    gabriel.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: