¡¡QUÉ EMOCIÓN!!

    Aquí estoy con noticias frescas….por fín ha llegado el día de la ecografía.Ha sido un momento mágico,es increíble lo que consigue el mundo de la tecnología.L ecografía ha sido en 4D,o sea,graban al bebé en un dvd a tpo real.Primero te hacen la ecografía normal,en dos diemnsiones,en blanco y negro,y cuando ven que el bebé se pone de frente o es fácil verlo,cambia de formato y lo ves en color y en movimento…es increíble…ves como se mueve,como bosteza,como se mete los deditos en la boca…su carita…toda una experiencia,que merece la pena pagar.
     Hemos estado un buen rato,y el médico te va explicando todo,miden todo a la perfección y pierden tpo esperando a que se mueva para que lo puedas ver.Tenía una televisión de plasma enfrente donde tanto mi pareja como yo,hemos podido ver a nuestra pequeña….SIIIII……ES UNA NIÑA!!!!!!!!….qué emoción!!!!                
     La verdad es que nos daba igual,pero teníamos unas ganas enormes de saber el sexo y poder llamarlo por su nombre,comprar ropita….jajaja..tanto que al salir de la ecografía hemos ido a comprarle cositas.Qué alegría tan grande….esto es una experiencia irrepetible,estoy orgullosa de mi barriga,de los cambios de mi cuerpo…¡de todo!,porque en mi interior llevo un ser al que le voy a dar todo lo que tengo y lo que soy….espero hacerlo bien,amigos míos…ya os iré contando                                                                   
     Y ahora sólo me queda presentaros a MAYA,es el nombre de mi pequeña…espero que os guste….un beso enorme de felicidad!!!!!!!!!       
3 pensamientos en “¡¡QUÉ EMOCIÓN!!

  1. Enhorabuena por las buenas noticias y por esa alegría que te desborda. Ya no te queda nada, jejejeje.
    Eso, eso, tú sigue trayendo niños al mundo, que tal y como están las cosas, los demás lo vamos a tener crudo XD.
    Ah, por cierto, me permites que te sugiera una película para incluir en tu lista? Otoño en NY(Wynona Ryder y Richard Gere). Y si no te gusta esa, Mil ramos de rosas (Christian Slater)
    Un beso y a por ello, que no te queda ná.

    Me gusta

  2. Hola!!me pase por aki una vez y lo he vuelto a hacer,tenia curiosidad por saber komo llebabas el embarazo,me alegro ke todo te este saliendo bien y la niña sera igual de linda ke la madre seguro!!!
    bueno,ya me dejare kaer por aki haber komo lo llevas.
    un saludito para los papas 🙂 CaRliToS 🙂

    Me gusta

Responder

