¡Qué trajín!

     Hola amigos!!!!                                                                                                          
 Ya sólo quedan cinco días para la ecografía….¿se dejará ver por fín?…no sé…yo intuyo que es un chico, pero ya sabeis que la intuición a veces se equivoca….La verdad es que me alegraría igual me dijeran lo que me dijeran                           
     Estamos felices con el piso…es una pasada, ha quedado genial…¡y que amplio!, claro, acostumbrados a vivir en 50 metros, llegas allí….ves todo y te encanta…
     Tenemos actividades todos los días, porque entre las cositas del bebé, y las del piso….mirar muebles, baños, accesorios……hay mucho trabajo este verano….pero trabajo del que uno está encantado de hacer, hace una ilusión tremenda.              
     Ya hemos comprado el carrito del bebé (el viernes nos lo entregan), y esta tarde encargaremos su cunita…..el cambiador ya lo tenemos, nos lo regalaron unos buenos amigos….queda mirar los muebles de su habitación, donde guardar su ropita.Es un momento de nuestras vidas que vivimos intensamente y preparamos con mucha energía y siempre sonriendo, porque no podemos dejar de sonreir!!!
     en cuanto nos hagan la ecografía, vuelvo a escribir y os cuento….ya no queda nada para volverle a ver….…..un beso!!!!!                                                       
2 pensamientos en “¡Qué trajín!

  1. Hola, la verdad es que he entrado en tu blog de chiripa, mirando los que están recientemente actualizados.
    Sólo quería aprovechar para darte la enhorabuena por tu estado de buena esperanza y compartir contigo que tienes muy buen gusto para las películas, sobre todo las dos primeras, mis favoritas.
    Un beso y que siga todo bien.
    PD No hace falta que te lo diga pero siéntete libre de visitar mi espacio y comentar lo que estimes oportuno.

    Me gusta

  2. TE DOY MI MAS SINCERA ENHORABUENA……..ES MUY AGRADABLE SABER QUE HUN QUEDA GENTE FELIZ POR AHÍ….SI ES CHICO MUY BIEN …PERO SI ES NIÑA SERÁ MAS LISTA..AÚN QUE SUFRA MAS….EN FIN ES UN PLACER LEER LUZ DE DESCONOCIDOS.

    Me gusta

Responder

